Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas en Cafayate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bad Brothers Wine Experience
90/100 (10839 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar de vinos
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Bar de vinos
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Tapas
Ensalada
Costillitas
Ternera
Carne de res
Osobuco
Sentarse
Bar de vinos
International
Wine Bar
Argentina
Argentinean
Internacional
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Acepta Mastercard
Table Service
Restaurante privado
Serves Alcohol
Acepta Discover
Full Bar
Accepts Discover
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Reservas
Private Dining
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Dinner
Cena
Drinks
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Bad brothers is fantastic. Our waitress, Emilia, was great and the food even better. This restaurant is a must If you are in Cafayate. Thank you for..."
Marius Hardal
"Muy buen lugar, buenas picadas, muy buen vino, buena atención y el lugar está muy buen ambientado, sin dudas muy..."
Constanza Mauro
"Excelente lugar!!exquisita la comida...chef de primera.Recibimos el año nuevo en Bad Brothers...gracias!!sin duda...lo recomendamos.ÉXITOS!..."
India Sosa
"Lugar excelente calido por demas buen vino hecho por un principiante experto que tiene muy buen futuro con sus vinos ! Recomiendo a todos sunal y..."
Cristian Cañada
"Sentarse en ese patio a compartir una copa y unas tapas es una experiencia muy linda. Todo excelente (comida, vinos, atención). El lugar es..."
Ana Larran
"La combinación de Sunal y la costillita braceada es espectacular. Única!! El lugar es algo impresionante!! Visita obligada en el Norte..."
Inés Ordoñez de Lanús
"Charming, excellent food at very reasonable price. Excellent wine experience. You can feel the passion for Cafayate valleys ... 2.400 - 2.200 meters..."
Miquel Iribarren
"Great hosts, very friendly! We had lovely conversations with them. Great wines and great food in a pleasant ambiance. They have a special eye for..."
Almar Bruggeman
"El vino, la picada y la etención fueron excelentes. El lugar se encuentra muy bien ambientado. El exterior es..."
Lorena Spengler
"Superbe établissement, qui se plie en quatre pour répondre parfaitement à vos demandes ! Allez y..."
Maxime Boukir
"Wonderful and lovely Place . Nice surrounding, Perfect diner and great wine. Perfect Service : gracias!!! David: hopefuly MasterCard works again..."
Rainer Wolffram
"Excellent food, service and interior , love this..."
Yp Kao
"Passamos a virada de Ano!! Foi excelente...em todos os sentidos! Buffet, bebidas e..."
Regina Rodrigues
"Excelente! La pasamos bárbaro, la comida exquisita, el vino fantástico, la atención muy buena. Buena música, ambiente cálido. Rupert un genio,..."
Gua Da
"La comida fue sublime y los vinos son una maravilla! Para mí gusto hay muy poca luz y la música por momentos estaba muy fuerte, por eso le bajo un..."
Alexis
"Comida y atención excelente. Un lugar que ha sabido utilizar productos locales y hacer platos novedosos con sabores de la región. El lugar es..."
Inés Bernotti
"Fuimos a almorzar hace dos meses con reserva previa. Está la opción de hacer un menú con degustación y maridaje o simplemente elegir las opciones..."
Noelia Jadzinsky
"Gran experiencia en un local que busca una gastronomía distinta, desde el menú por pasos hasta el maridaje. En todo momento fue clara la..."
Andres Vicente
"Pidan empanadas 🥟 Pidan provoleta con queso de cabra 🧀 No pidan sopa de maní 🥣 Los tragos también están buenos, no solo el vino..."
Brenda N. Chiaffitelli
"Excelente . Así voy a definir este lugar donde comimos de primerísima. No pueden ir a cafayate y no darse el lujo de comer acá. Todos los platos..."
Estefanía Bay
"SIN PALABRAS El Mejor lugar de cafayate, una propuesta de comida muy interesante y exquisita acompañado de vinos espectaculares La atención..."
Sofia Bernatet
"El lugar es hermoso, la atención muy buena y la comida excelente. Sin dudas es una parada obligatoria para quienes visitan..."
melisa cremer
"Vale totalmente la pena, la comida es excelente. Solo me hubiera gustado un poquito más de luz porque por momentos ni veía que estaba..."
Bárbara Alvarez
"Hermoso lugar, ideal para ir en pareja. El ambiente es de diez, la atención y la música de fondo súper colaboran a que la pases genial. Los platos..."
TERESA LOPEZ
"Si te gusta la comida gourmet, este es uno de los lugares al que ir en Cafayate. Además, tiene muchas opciones para tomar vino por copa lo cual es..."
Euge Debiasi
"Hermosa experiencia Mil linda ambientación y exquisita comida y vinos. No es muy amplio el menú, pero es muy bueno. Para recomedar. Excelente..."
EZEQUIEL LOPEZ
"Pablo, Santiago y David nos brindaron una excelente atención , muy amorosos y predispuestos en todo momento. El menú y la comida a cargo del chef..."
Mariana Di Palma
"Comida buena, quizás lo mejor o más elaborado que hay en Cafayate. Llegamos a primera hora para cenar sin reserva y sólo quedaba una mesa libre...."
Sergi Villacampa
"Un lugar con platos que combinan sabores norteños de gran manera. Las opciones on más bien gourmet pero no por eso las porciones son chicas. Tienen..."
Santiago Valenti
"Un lugar increíble! La comida deliciosa, es costosa pero abundante y lo vale. El lugar muy lindo, incluso nos ofrecieron un living privado muy..."
Luz Maria Sacheri
"EXTRAORDINARO, que lugar! Tuve la suerte de conseguir una mesa sin reserva y fué una experiencia única. Creo que por lejos, es el lugar más lindo..."
Teo