Yamila Lorena Araujo López
+5
Muy rico todo, variedad de platos regionales.
Precios acordes.
La comida llegó rápido.
Pedimos risotto con tomates secos, ñoquis con un tipo de pesto de aceitunas y de postre flan de quinoa.
Venden vino por copa 🍷.
Este lugar tiene el encanto de lo autóctono, lo cálido y acogedor del pueblo de Cachi. La música en vivo le dio un toque aún más mágico e íntimo. Pedimos empanadas de quinta y queso de cabrá, muy ricas!!!. Las porciones tanto de entradas como plato principal son abundantes y se pueden compartir. Para los amantes de las pastas los ñoquis al malbec, son un plato muy recomdable. El postre creme brule con frutos rojos fue una exquisitez!!!. Solo la entrada de ensalada de remolachas en diferentes texturas con citricos no me gustó del todo (las remolachas hervidas no eran frescas tenian un sabor rancio), pero la atención fue excelente!!!
Muy lindo lugar. Bien ambientado. Siempre con música típica de fondo.
La comida muy rica, platos acordes a los precios. Si vas con hambre de León, no es lo ideal…. Pero si sos una persona normal que desayuna, almuerza y cena normal, hasta te diría que los platos son abundantes. Fuimos en pareja, pedimos 2 empanadas de entrada, 1 de llama y otra de quinoa. Después pedimos 1 Plato para cada uno: osobuco con polenta y el goulash de llama.
Lo único para criticar, es que hacía frío… Así que si vas en invierno y hace frío, hay que ir abrigado porque la calefacción no tira mucho….
Y por último, casi me olvidaba, pedimos una limonada. Riquísima y muy abundante. Sobro bebida….
No pedimos postre….
An error has occurred! Please try again in a few minutes