Es otra de las opciones q te brinda la Hostería Villa Cardon. El desayuno y merienda muy buenos y si queres cenar Diego prepara platos exquisitos en una cocina a leña. Un genio. La atención a toda hora de toda su gente es excelente. Es como estar en casa. Imperdible.
Este lugar forma parte de la Hostería Villa Cardón, donde estábamos alojados.
El desayuno estuvo muy bien: incluía panes caseros, mermeladas, manteca, fiambre, café con leche y jugo de naranja. Todo muy rico e incluso nos ofrecieron repetir. Recomendable.
No se pierdan esta casa de té! Llegamos cansados de hacer la ruta 33. Entramos a esta Casita de té, super chiquita en la entrada de una hostería. Estaban sacando scones recién hechos del horno y tenían una tarta de crumble de manzanas recién sacada de la cocina en una fuente de hierro fundido. Pedimos un café con leche, riquísimo, y un té Chai que nos prepararon moliendo ellos mismos las especias. Y una porción enorme de la tarta de crumble qué fue, sinceramente, la mejor tarta de manzanas qué comí en mi vida. Increíble todo. Eso, sumado a la buena onda y el ambiente hacen qué sea un lugar a visitar sí o sí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes