Buyón Bar

Buyón Bar, Buenos Aires Av. Monroe 3958 - Buenos Aires

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buyón Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
55 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel
+5
Agradable sorpresa fue conocer este joven emprendimiento. Un bar de vinos, más que eso diría, donde es evidente el amor depositado allí. Interesantísimas etiquetas, buen gusto en la ambientación, excelentes exquisiteces para maridar, correctísima atención (anoche Nicolás nos guió con gran idoneidad y dedicación). Hasta el sanitario resulta un lugar agradable. Para definirlo como a un vino, es interesante, complejo, deja agradable recuerdo e invita a repetir. Un wine bar redondo. Y se puede experimentar el sistema Coravin, que debe estar en Argentina desde hace no más de un par de años. Un lugar para agendar en el mapa de un enófilo.
5
Tamara Tassara
+5
Primer visita a Buyon y no será la última! Excelente servicio, delicada y variada gastronomía. Servicio de vino por copa muy completo además de una carta nutrida y pensada para deleitar. Sin dudas recomendable!
5
Victoria B.
+5
Lugar de vinos y platitos para compartir con inspiración francesa - asiática. Ambiente relajado, pocas mesas y algunas en la vereda. Detalle no menor: te sirven agua libre todo el tiempo. También hay quesos y charcutería. Recomiendo las almendras, el chawanmushi y los shiitakes con lardo. Reseña completa en ig: @foodbyvicky
5
Martin Mur
+5
Excelente propuesta gastronómica y una carta de vinos fantástica. La atención en mesa de la mano de somelier es muy buena. Asimismo, la atención en general desde recepción hasta despedida del lugar. El Bar de Vinos que faltaba en esta zona de BA.
5
Ruben Oscar Fernandez
+5
Primera visita, sabores deliciosos y complejos, para descubrir platos originales que no se saborean habitualmente, carta de vinos muy completa y personal que sabe su trabajo y recomienda en base al gusto personal y el plato elegido, raciones correctas para una degustacion no son abundantes. Precios acorde a los platos presentados no es económico
5
Wagner F
+5
Wine Bar con onda, y varias opciones de platitos buenas opciones de vinos nacionales y internacionales. La propuesta es buena, además por la zona no había nada parecido. la atención es muy buena hasta el momento.
5
Gonzalo Leonel Gallo
+5
Buyon posee una excelente calidad y presentacion en sus platos, ideal para pedir y degustar varias opciones, ya que no son muy abundantes, pero si una experiencia en sí mismo. Varios vinos para probar así que seguramente volveremos por otra experiencia. Muy buena atención. Los chiques muy atentos.
4
Georgina Martin
+4
El lugar es muy lindo y la atención de tod@s excelente. La variedad de vino es muy buena. Lo que nos gustaría es ampliar la carta con opciones calientes y platos más grandes. La charcutería muy rica pero las porciones muy pequeñas.
5
maria emilia echaire
+5
Hermoso lugar, con genial atención y buenísima carta de vinos. Tienen pocas opiniones porque abrieron sólo hace 3 Meses. La comida es muy rica. Tienen platitos para todos los gustos! Volveremos.
4
German Iuliani
+4
Para ir a picar y tomar un buen vino. Bar de tapeo con amplia carta de vinos. El sommelier súper atento, la atención muy buena. Hay pocas mesas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buyón Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buyón Bar

99 4.9
Lo de Jose. Parrilla 78 4.2 4.8 3.5
SELENA Café 90 4.5
Loving Hut 79 4.3 3.5
Olbia Café 80 4
Tiempo De Sabores 79 4.4 3.5
Bar La Esquinita 89 4.3 4.5
Chino Central Restaurant 82 4.3 3.9 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6837-7278

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1