Los históricos del barrio recordarán que ir a comer a "Casa..." era sinónimo de buen trato y excelencia en cada instancia.
Esto se replica para la nueva Casa Cuba, en sus dos propuestas.
En el caso de la Parrilla -entrada por Cuba-, desde que uno es recibido hasta que se retira encuentra cordialidad y buen servicio.
Te reciben con las tradicionales empanaditas (si, esas que usted recuerda. Las que podría comer 18 sin culpa), variada panera y copa de espumante o Campari.
Pedimos un surtido de platos para probar, todos exquisitos y en una equilibrada relación precio-calidad. Para destacar: sazón del chorizo, punto de la morcilla, el boñato con caramelo y el ojo de bife.
Todo esto, sumado a un ambiente tranquilo y bien presentado, hacen de Casa Cuba una excelente experiencia gastronómica en el corazón de Belgrano.
Excelente lugar, te sentis como en la casa de un familiar, la atención de Darío un 100 y la comida muy buena, precios acordes a la calidad y servicio.
De bienvenida te dan un Campari o espumante junto con la panera
Es una muy grata experiencia ir a comer a Casa Cuba parrilla, hay otra opción a la vuelta que es restaurante que quedará para otra vez. A la Parrilla se ingresa por la calle Cuba, la atención es muy buena, desde que se entra al local hasta que se retira siempre hay mucha cordialidad y muy buena atención.
La recepción es con unas empanaditas que son una delicia y una copa de espumante o Campari.
Hay dos opciones de menú, una a la carta y otra con un menú fijo con opciones de entradas, platos principales y postres, con una bebida por persona o una botella de vino cada dos personas por alrededor de $9.800!! Muy buen precio y muy buena calidad de cada una de las opciones para cada uno de los pasos.
Las carnes en su punto justo, con buenas opciones de acompañamientos.
Una mención especial para el mozo que nos atendió, Dario, un genio, nos hizo muy buenas recomendaciones y sugerencias y estuvo atento a todos los detalles. Seguramente volveremos a probar otros platos y a visitar el restaurante que está a la vuelta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes