Uno de los mejores ramen de Bueno Aires a mi criterio. Había escuchado buenos comentarios y fui un mediodía a probarlo, no defraudó. Para resumir: simple, rápido, riquísimo! Es para llevar, no esperamos mucho y el sabor impecable. Hay varias opciones para elegir. Recomendado, y volveré!
Muy bueno el ramen, buen sabor, en el mostrador tenes palitos, togarashi y salsa de soja para agregar a los pedidos. El onigiri que probé era el de hongos y muy rico tmb.
Lo que si: se llena de gente, no hay lugar para sentarse y comer (si algunas sillas de otro local), y suele ser bastante incómodo tener que comer ahí, también la gente no colabora a veces y suele estar sucio el piso (nada tiene que ver orei con esto). La atención buena, es un local que en su totalidad está atendido por mujeres (<3)
Hoy pase con mi pareja para probar este rame tan popular.
Es un puestito de Ramen al paso, se especializan en ello, pedimos un combo de ramen de cerdo + un onigiri relleno de hongos+ una sgaseosa de lata. El precio efue de 5,999.
El pedido se realiza a través de tu celular escaneas un qr que te lleva a una app, ahí hay varias opciones para escoger, luego terminas el pedido vas a caja lo pagas y esperas a que te llamen por el número de pedido. Me pareció útil si hay mucha gente. Pero me costo un poco entender. Quizás a personas más grandes no les sea sencillo.
En cuanto a calidad de la comida me resultó sumamente deliciosas, los sabores bien asentudoas, sal adecuada y porción acorde al precio.
La atención como ya menciones es comida al paso así que pides por la app y pagas así que es más como una atención de comida rápida.
Me gusto, es una opción para quien busca opciones de ramen que destaque.
Lo recomiendo, volveré para probar las otras variedades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes