Diviiino

Diviiino, Buenos Aires Arévalo 1478 - Buenos Aires

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Diviiino favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
202 Opiniones

Opiniones

5
Leticia Oliveira
+5
La primera vez que fue a Diviiino, en la carta solamente había una opción vegana, un pancho y estaban sin pan vegano. Pero ayer volví y tuve una experiencia increíble, los tacos de hongos son riquísimos, y recomiendo mucho el tofu. Las papas también estaban ricas, y el ketchup de kimchi es perfecto. El ambiente es lindo, calefacción calentita, y buena vibra. La atención también es siempre divina.
5
Vanessa C. Martínez
+5
Celebre mi cumpleaños el domingo 23/07/23 con un grupo de 10 amigos. Desde que les escribí para preguntarle si era posible recibir a un grupo tan grande fueron super amables y atentos. Incluso me escribieron varias veces para confirmar la reserva. Qué vinos pedimos: Compartí un Antonia Ginard Naranjo y un Masi Passo Doble Blanco con tres de mis amigos. El naranjo estaba increíble 🧡 Qué comí: Pedí unos tacos de hongos grillados, salsa verde, cebolla morada en pickle, cilantro y jalapeño y un sandwich de queso azul, queso brie y miel de ajos confitados. Amé La textura del pan del sandwich aunque siento que el queso azul invadió mucho y no sentí casi el sabor del brie y menos la miel de ajos confitados, igual estaba muy rico. Los tacos estaban buenísimos, ni una cosa mala para decir. El ambiente: El lugar es divino (jaja), las mesas y sillas muu cómodas y la iluminación es cálida. Muy lindo ambiente. Fue un día muy frío y ventoso, yo estuve bien la mayor parte de la noche con las estufas. Aunque una se apagaba constantemente, siempre estuvieron atentos a volver a encenderla.
5
Maru Fernandez
+5
Fui a conocer este fin de semana y sin dudas se convirtió en uno de mis lugares preferidos. El lugar es hermoso, con estufas en el patio para los días fríos. La carta me pareció súper amplia con muchas opciones para todos los gustos. Los vinos increíbles, probamos tintos y blancos y todos eran riquísimos. De cenar pedimos el panchito con papas y los tacos de hongos grillados. Todo espectacular. Seguimos las recomendaciones del personal que nos atendió y quedamos súper conformes. Recomiendo 100%
5
Nicole Rosero
+5
Hermoso patio los vinos una delicia, la gente muy copada y la comida un lujo, Clave que sea pet friendly para los que tenemos mascotas, Es un patio así que siempre hay que llevarse un buzo just in case, todas maneras esta calefaccionado No se vayan sin pedir el postre de avellanas
4
Alu Corach
+4
Fui con mi novio a cenar, el ambiente es muy lindo para una cita. La comida muy rica y de buena calidad, nuestra única queja seria el tamaño de las porciones, eran bastante pequeñas en relación al precio. La selección de vinos muy buena. Buen lugar para ir debes en cuando a tener un momento romántico!
5
Nacho Nolte
+5
Lindo lugar, buena atención especialmente de parte del somellier. Los panchos muy sabrosos y con muy buen pan. Las papas también estaban bien. Los vinos muy ricos y por el último el budín de pan increíble, un poquito chico pero espectacular. Capaz me pareció un poquito excesivo el precio de los panchos pero en general todo excelente.
4
Nicolás Espinosa
+4
Muy lindo lugar. Comida de buena calidad. Variedad de vinos. Única observación es que te levantan las cosas de la mesa apenas terminas.
5
Rafaela Lombardo
+5
fui por mi cumpleaños y *morena* nos atendió espectacularmente bien. es más, fue la primera que me saludó. #diviiina 🥁🥁 comimos rico, tomamos rico💝💝💝 10/10 y el ketchup de las papitas siempre va a ser lo mejor del mundo.
5
Silvana Perruchoud
+5
Primera vez que venimos, desde la atención hasta la comida muy muy buena, nos atendió Morena y nos dio una recomendación del vino que acompaño muy bien nuestra elección de platos. Volveremos!
5
Laura Scardamaglia
+5
Hermoso patio para tomar unos vinos después de trabajar. Importante que es al aire libre (especial cuidado si llueve o hace frío).

Horas

Lunes:
19:00 - 01:00
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Diviiino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Diviiino

82 4.1
Brasileirinho 85 4.2 4.7 4
Croque Madame Aguero 70 3.6 2.5
Pasale Marchante 92 4.6
Hong Kong Style 80 4.3 4
El Taller Cerveceria 87 4.3 4.4 4.5
Glug Glug Resto Bar 94 4.4 5
Donut Therapy 85 4.5 3.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1