Cafetería ubicada en el centro porteño de Buenos Aires, en Lavalle. Fui recomendada y decidí probarlo después de almorzar por la zona. Un día de semana.
El lugar tiene un ambiente artesanal encantador, hay mesas adentro aunque son pocas y un poco apretadas. Ofrecen café con leche de almendras, aunque no estoy segura si tiene un costo adicional. Me gustó aunque a nivel temperatura para mi estaba frío.
En el mostrador había diversos comestibles del estilo pasteles y postres. Elegí un roll de canela que calentaron y fue realmente bueno.
También tienen mesas al aire libre con sombrillas, ideal para disfrutar del café y la comida mientras observas la gente al pasar y un vaguito te fuma porrito al lado. En resumen, es un buen lugar para relajarse y disfrutar de café y algo dulce en pleno centro de Buenos Aires.
Las servilletas que tienen son de las que limpian, eso es un punto a favor.
La atención es cálida y rápida, también se puede pedir para tomar al paso.
ME ENCANTA este lugar! El café con leche es RIQUISIMO, el scon de queso y la medialuna también. El ambiente es muy agradable y calmo, te da paz tomar algo ahí. La decoración con plantitas es todo lo que está bien. Me encanta tomar un café ahí, antes de ir a trabajar. Las chicas que atienden son muy amables tmb, RECOMIENDO que vayan, 100%.
Buena ubicación, la atención es excelente.
Local muy bien ambientado , moderno , cuenta con un salón para desayunar o merendar.
El café que preparan es de los mejores de capital, también tenés opciones para almorzar.
Recomendado %100 👍🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes