Caffe Truffa

Caffe Truffa, Buenos Aires Lavalle 372 - Buenos Aires

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Caffe Truffa favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
102 Opiniones

Opiniones

4
Agustina Beic
+4
Cafetería ubicada en el centro porteño de Buenos Aires, en Lavalle. Fui recomendada y decidí probarlo después de almorzar por la zona. Un día de semana. El lugar tiene un ambiente artesanal encantador, hay mesas adentro aunque son pocas y un poco apretadas. Ofrecen café con leche de almendras, aunque no estoy segura si tiene un costo adicional. Me gustó aunque a nivel temperatura para mi estaba frío. En el mostrador había diversos comestibles del estilo pasteles y postres. Elegí un roll de canela que calentaron y fue realmente bueno. También tienen mesas al aire libre con sombrillas, ideal para disfrutar del café y la comida mientras observas la gente al pasar y un vaguito te fuma porrito al lado. En resumen, es un buen lugar para relajarse y disfrutar de café y algo dulce en pleno centro de Buenos Aires. Las servilletas que tienen son de las que limpian, eso es un punto a favor. La atención es cálida y rápida, también se puede pedir para tomar al paso.
5
Martina de Brito
+5
ME ENCANTA este lugar! El café con leche es RIQUISIMO, el scon de queso y la medialuna también. El ambiente es muy agradable y calmo, te da paz tomar algo ahí. La decoración con plantitas es todo lo que está bien. Me encanta tomar un café ahí, antes de ir a trabajar. Las chicas que atienden son muy amables tmb, RECOMIENDO que vayan, 100%.
5
facundo Mendoza
+5
Buena ubicación, la atención es excelente. Local muy bien ambientado , moderno , cuenta con un salón para desayunar o merendar. El café que preparan es de los mejores de capital, también tenés opciones para almorzar. Recomendado %100 👍🏽
5
Mateo Balza
+5
Exelente café! Excelente atención! Excelentes precio calidad, muy rica experiencia cafetera! Gracias por alegrarme las mañanas!
5
Patricia Vazquez
+5
El local está ubicado en Lavalle 372, entre 25 de Mayo y Reconquista, pleno centro porteño. Muy iluminado, con una deco moderna, cuenta con buena música y excelente atención. Ni hablar de todas las opciones, tanto para la mañana como para la tarde, sin dejar atrás que al mediodía podes elegir entre variedades riquisimas para el almuerzo. El espacio con el que cuenta es tanto interior como exterior. Anímate y vení a disfrutar del mejor café de Buenos Aires!!!!
5
Debbie Doering
+5
Excelente Servicio, super recomendable, calidad humana, no hay forma de describir, siempre tienen mi lágrima Excelente, almuerzo, las medialunas, el personal Excelente. Es el único café donde compro y lo seguiré haciendo. Sigan así!!!!!!!!!
5
Aleksandr Nos
+5
Buen lugar para tomar un café en pleno centro de la ciudad Buenos precios
5
Carolina Velazco
+5
Muy lindo lugar y ni hablar de la atención de las chicas que son súper educadas y simpaticas, la verdad un lugar súper recomendable para ir y disfrutar de un muy rico café.
5
El diario de yuuki
+5
Gané un sorteo así que decidí ir y reclamar. Me encantan los desayunos que tienen su aporte salado y dulce por lo que elegí consumir un Tostado de masa madre con tomate y queso junto a un Cappuccino, mientras que mi mejor amiga se pidió un Latte y un Cinnamon Roll ☕️ Primero, hablemos del café. Si tengo que describirlo en una sola palabra, "perfecto" es lo que se me viene a la cabeza. No sólo me lo ofrecieron con un diseño bonito sino que también con un sabor pronunciado y combinado perfectamente con el toque de chocolate. Me pasa constantemente que al consumir café en ciertas cafeterías se puede sentir un sabor ácido de fondo nada rico ¡pero en Caffe Truffa no me pasó 💞! Llevan más de 20 años trabajando con café por lo que recomiendo sus cafés enormemente 🥰 Dado que en el día había disponibilidad de rúcula me ofrecieron agregarlo a mi tostado ¡obvio que acepté porque me encanta el ingrediente! El pan contenía semillas y estaba super crujiente ya que estaba, justamente, tostado. ¡Muy muy rico ❤️! Mi experiencia fue más allá de lo que esperaba y agradezco por la excelente atención que nos dieron, fueron sumamente amables ☺️
5
Fernando Bartoli
+5
La verdad un 10 , el desayuno estuvo muy rico , la atención de las chicas fue muy buena , el roll de canela muy rico .

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caffe Truffa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Caffe Truffa

95 4.5 5
Mundo Redondo 78 4.1 4.4 3
Convite 88 4.2 4.5
La Leo 70
Yagalchi 79 4.3 3.5
Parador Instinto 80 4.3 4.5 3.5
Luzmala Bar 84 4.2 4.6 4
Patagonia 94 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5656-3411

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1