Flama Bakery

Flama Bakery, Buenos Aires Juan Ramírez de Velasco 465 - Buenos Aires

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Flama Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Flama Bakery sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
162 Opiniones

Opiniones

4
Rocío Chipian
+4
🍰Pastelería para hacer takeaway o comer en una de las pocas mesitas de afuera. 🚘Se pide en el mostrador y lo llevan a la mesa. Es una calle concurrida pero estuvimos cómodas. La cocina es a la vista. Tienen productos principalmente de pastelería, sumado a algunas opciones saladas. 👍🏼Todo lo que comimos estuvo bien, correcto: la medialuna, la tostada con palta y el sándwich de jamón y queso, al que solamente le faltó un poco de tostado. A los lattes sin embargo les faltó café.
5
Catalina Alarcón
+5
Una joyita en villa crespo. Tienen cafe helado de diferentes sabores. Recomiendo el de dulce de leche frio. Comimos un bizcocho de limón y pistacho que está para morirse. Bien atendido, lindo y tranquilo
4
clari alfie
+4
Tienen cosas muy ricas, yo probe el alfajor con chocolate y frambuesa y fue una muy buena decisión. El cafe no me pareció nada fuera de lo común pero igual estaba rico. Lo único malo es que tiene muy poco espacio para sentarse y tal vez se llena muy rápido.
5
Luca Schinder
+5
Lo recomiendo mucho, 8/10 en general. Buena atención, y rápida. Baristas copados y ambiente tranqui. Precios a 1/1/23. -Flat White. $550 aprox. 8/10. Café rico, precio por encima de lo normal pero nada alocado. - Medialunas de manteca. $350. 9.5/10. La mejor medialuna que probé en muchísimo tiempo, la súper recomiendo. - Brownie de cheesecake. $750. 7.5/10. Muy rico el brownie pero no logré sentirle del todo el sabor a la crema de cheesecake.
5
Melisa
+5
La pastelería es riquísima. Las veces que fui a comprar me atendieron muy bien. El lugar es chiquito pero muy lindo. Tiene mesas afuera. Aceptan mercado pago.
5
Deydre Guzman
+5
Café y pastelería de barrio muy Rica, me falta probar más cosas pero hasta ahora el fosforito me pareció un 10. La tostada con palta y huevo con palta generosa. Y el brownie con cheesecake muy original y rico.
5
Entre Tostadas
+5
Muy linda bakery de paso con piezas que cambian dia a dia. Suelen tener alguna opcion sin tacc y/o vegan. Venden cafe filtrado y tés muy ricos (chai latte $250). Me encantó sobre todo la banoffee ($350) y la palmerita ($250) Mas en ig: @entretostadas
5
Diana Andrea Lozano Arias
+5
Muy ricos todos sus productos! Destaco las medialunas, son las mejores que comí, muy laminadas y humedas, además son grandes. La torta vasca y el brownie también son muy buenos. Cafe de especialidad muy bien logrado. Es más tipo take away, pero tienen algunas mesitas. Los chicos son muy amables.
5
Berenice Subias
+5
Fui hoy estaba vacío había unas tres mesitas adentro afuera creo que estaban arreglando. Acique me senté adentro. Pedí mbeju que estaba riquísimo, creo que trae queso que no se qué clase de queso era pero le daba un sabor espectacular, lomito, palta, cebolla morada y huevo, además pedí el tan aclamado fosforito de queso azúl y peras que lo comí luego, porque quedé llenisima con el mbeju y un flat white, muy rico! La verdad muy satisfecha con todo lo que probé. El local se nota que está en remodelación y por eso hay poquitas mesas, es más recomendable pasar y llevarte cosas que comer ahí, ojalá se acomoden pronto y les quede todo lindo, porque lo que cocinan es muy rico!
5
Rafael Rodriguez
+5
He ido ya unas tres veces a probar diferentes tortas y cafés, y ninguno me ha defraudado. Una cafetería muy acogedora, con menú variado, opciones veganas, sin gluten, etc. Y la atención, 10/10. Seguiré yendo siempre que pueda.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flama Bakery

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flama Bakery

92 4.2 5
Helena Bar Resto 85 4.4 4
Bakery By Blossom 79 3.9
Huacho 99 4.8 5
Havanna 87 4.1 4.4 4.5
Rondó Café 86 4.5 3.6 4.5
Patios de San Telmo 90 4.4 4.5
Burger King 79 3.9

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1