Hay mucha variedad de platos, la comida es muy rica y está a un muy buen precio. Recomiendo que se pidan el plato del día.
El ambiente es hermoso, la musica, la iluminación, las mesitas afuera. La decoración está en todos lados, desde el techo hasta en las servilletas, lo hace único.
En cuanto a la atención estuvo bien, creo que pudo haber sido mejor. Nos rotaron de meseros 3 veces, fue raro, pero por suerte eran todos súper amables.
Más que recomendado para ir.
De mis lugares preferidos para comer ramen!!! Varias opciones de menú, incluyendo promociones ejecutivas, promociones con entrada y bebida y otros! Hoy fuimos a almorzar y había mucho lugar para elegir adentro y afuera! A la noche se llena un poco más pero el ambiente siempre es lindo para comer!
(Y mientras esperas la comida podes entretenerte con unas sopas de letras y juegos para encontrar las diferencias!)
Hermoso lugar en todo sentido. Salís con la
Panza llena y el corazón contento. Todo el personal súper amable y buena onda. A nosotros nos atendieron Cande y Cami, unas genias que nos aconsejaron siempre con una sonrisa, muy atentas. Probamos de todo un poquito con el recorrido KOI (el bao de hongos riquísimo! ) , al que le agregamos arumaki, yakitori y ebi furai. Todo con una jarra de vermut primavera y un mocktail Summer Jam que estaba súper rico! Sin dudas ir es un planazo!! 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes