Kruh Sándwiches

Kruh Sándwiches, Buenos Aires Álvarez Thomas 3069 - Buenos Aires

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kruh Sándwiches favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 153 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
92 Opiniones

Opiniones

5
Gaston Sarria
+5
Atención inmejorable. Casi exclusiva. Buenos precios. Buena calidad. Sabor casero. Tarjeta de credito.
5
Walter Valdez
+5
Hamburguesa casera bien bien gruesa. Muy buenos los toppings. A las papas les faltaba ser más crocantes. Muy bueno todo.
5
Carlos A. Grand
+5
No soy de comer fast-foods (soy de la generación anterior)... pero probé la de Kruh un mediodía y me encantó, así que esa misma noche invité a unos amigos (también de mi generación) a comer aquí, y terminaron haciéndose habitués. Realmente MUY casera la comida, muy cálida la atención y muy original el menú. ¡Hay que probarlo todo!
5
marianela zezza
+5
Excelente hamburguesas y papas abundantes.Me encantó!
5
Rosón
+5
De los mejores lugares en Todo Urquiza. La calidad de Kruh Burguers sólo se compara con la gentileza y amistad de sus empleados. El lugar es muy barato: 240 pesos y 160 martes y viernes de 11 am a 15 pm. Las hamburguesas son de las mejores que he probado. Son sabrosas, tienen condimento, verduras, y tienen tamaño. Las hamburguesas vienen con papas fritas rústicas de las mejores que hay. La calidad de la comida es inmejorable. El lugar es muy económico; acorde a nuestra economía y un excelente detonante para hacerle competencia al Duopolio de Burguer King y McDonalds. Mientras en estos locales un combo te sale 500 pesos rondando los 600, aquí una hamburguesa más grande, rica, y barata 240 y a veces 160. La atención es lo que más destaco: Los empleados son muy amistosos y agradables, y súper copados. Iba a ponerle 4 estrellas al lugar, ya que no soy de poner 5. Pero Kruh Burguers se lleva 5 estrellas por su excelente atención al cliente y empleados. Para mí, las estrellas son sagradas. Es muy fácil que ponga menos de 4 estrellas pero muy difícil que ponga 5. Sin embargo, este lugar se llevó completamente mi corazón y por eso se gana esta reseña. Espero que se mantenga así y no se vuelvan locos con los precios, como La Luciana, Al-Rayan o demás locales que se la hacen pasar de "Deluxe". Este lugar debe mantener su imágen creo yo de que no es una estafa y que uno come bien, barato y rápido aquí.
4
Hugo Campos
+4
Muy ricas y sabrosas hamburguesas artesanales. Buena relación precio, cantidad, calidad. Las papas fritas también son cortadas y freídas en el momento. El cocinero y el cajero son muy buena onda. Les haría falta un bicicletero y alguna promo por ir en bici y también ampliar un poco hacia los menúes vegetarianos.
5
victoria victoria
+5
Excelente atencion y muy buenas hamburguesas, los combos tienen muy buen precio y vienen con papas rusticas que son riquisimas, se nota que es todo casero. Pedimos 2 combos con mi hermana y no llegamos a terminarlos, la verdad un lugar MUUY recomendable.
4
Daiana Quiroga
+4
El precio es bueno, y los sandwiches muy ricos!!! También me atendieron bien, lo único que mejoraría son las papas, quizás les falta ser un poco más tiernas, como que se resecan o endurecen muy rápido, además de que llegan a la mesa ya casi frías.
5
Agustina Nasuti
+5
Excelente! Me encanta! Las papas son abundantes y todo sabe muy casero, hecho en el momento. Recomiendo la ensalada Caesar. La Hamburguesa Alexander es un manjar !
5
Priscila Baudano
+5
Pedimos las hamburguesas viva México y napolitano, estaban buenísimas. Excelente relación precio-calidad. Llego en el tiempo que nos dijeron. Seguramente volveré a pedir.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kruh Sándwiches

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kruh Sándwiches

85 4.5 4
Yut 72 4.2 3
Pizzeria Nonna 84 4.2
Patios de San Telmo 90 4.4 4.5
El Osmeño 89 4.5 4.7 4
Mostaza San Martín 80 4
Davax Café 100 5
El Mosquito Restaurante 71 4.2 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 153 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4545-7990

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1