Fabric Sushi

Fabric Sushi , Buenos Aires Esmeralda 438 - Buenos Aires

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fabric Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 378 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
1,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
313 Opiniones

Opiniones

4
Lic. Jésica Lopatín
+4
Por el precio no está nada mal. El lugar es cálido, las mesas un poco chicas y casi que no entra todo en una. Además, al cobrar se llevan la tarjeta. En la mayoría de los restaurantes hoy te llevan el posnet a la mesa, lo cual es mucho más seguro. Tienen gran variedad de tragos. Cobran servicio de mesa ($960) Gastamos en total $16.510 y pedimos 25 piezas, 1 trago y una Coca.
5
Celeste Romero
+5
La comida es espectacular pedimos el.omakase itamae y el omakase nikkei y fueron exquisitos para probar de todo un poco. Franco y Sabrina nos atendieron excelentemente, nos recomendaron a la perfección y despejaron toda duda, además de la amabilidad y predisposición con la que vimos que atienden a todos. El lugar quizás esta ubicado en una zona un poco oscura pero realmente vale la pena adentrarse en la ciudad y dejarse llevar hasta Perú, hasta Japón, o quizás a ambos lugares.
5
empanadita calentita21
+5
el lugar es hermoso los tragos eran muy ricos con lindas decoraciones la comida muy rica buena atención y gran recibimiento
5
Talita Kissmann
+5
hermoso lugar y atención! la música a veces no estaba muy acorde a la propuesta del ambiente. recomendable: cucharitas y degustacion de causas. son un 10 de sabores. la salsa buenos aires es lo más. aperol bien ejecutado y un cabernet franc fin del mundo fresco super acompañan.
5
Agostina Parada
+5
Excelente la calidad de la comida, todo muy rico. El ambiente cálido, nos atendió Franco y su atención fue excelente, muy atento a todas nuestras preguntas y haciendo las recomendaciones perfectas. El flan de miso muy recomendable para salir de lo común. Sin dudas volvería a venir
4
Marcial Gonzalez
+4
Primero que nada, fuimos atendidos con mucha amabilidad, en todo momento fueron atentos y con gusto nos encontraron un lugar muy bueno. 10 puntos en atención. Con relación a la comida es perfectamente una delicia, sale rápido, fresco y con mucho sabor. Ahora bien, es difícil pedir en el menú, recomiendo que agreguen fotos a parte de los nombres, cantidad y precio que ya están. Los tragos también muy ricos. El precio efectivamente está elevado, 13.500 pesos para una cena para dos personas.
5
Horacio Mohando
+5
Siempre cumple. El servicio de delivery llega al horario prometido. Se mantiene la calidad. Super recomendado. Hace varios años que soy cliente y tiene la mejor relación precio/calidad.
4
xirome Montilla
+4
El lugar muy bonito, la atención muy buena. Lo único que tardo mucho en traer la comida, más de 1 hora esperando 30 piezas de sushi. Sin embargo valió la pena ya que todo estaba riquísimo. Un poco elevado los precios, aunque hoy en día todo parece caro.
5
Victoria Gazzo
+5
Todo espectacular. El servicio increíble, me recibió Franco y nos asesoró muy amable en todo. Excelente servicio, volveré.
5
Valeria Bizera
+5
Excelente lugar, buen precio y calidad de los productos, Los bocados muy delicados y super frescos. Sabrina la moza una genia, simpática y sus recomendaciones fueron excelentes tanto en la entrada como en el plato. Los sigo eligiendo siempre que vuelvo a Buenos Aires.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fabric Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 378 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3988-4194

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1