Sin muchas alaracas. Lugar correcto y bien atendido. Comimos un poco al paso (unos choris y unas empanadas) por lo que no podemos hablar mucho de la carta. Pero ideal para hacer una parada en la visita al Mercado de Pulgas. La atención, de 10.
El lugar muy bonito es un Bar y mercado organico. El ambiente agradable.
🐕Son Petfriendly pudimos entrar al lugar con nuestras perritas.❤️
😃La comida excelente, el sándwich de girgolas en pan de masa madre, con palta, tomates horneados, cebolla de verdeo orgánica y cilantro, excelente, es la primera vez que lo comía y me gustó mucho
Y vino con unas papas bravas con alioli que estaban exquisitas.
🤤El sándwich de vacío al chipotle, muy rico, también en pan de masa madre.
Y de bebida, un smoothie de melón con manzana. Pensaba servirle un sabor más intenso a las frutas pero estuvo bien.
☺️Y para cerrar de postre, un budín de limón con amapolas que estuvo rico pero un poco secó.
🙄Un pequeño de talle fue que el sándwich de vacío se pidió con ensalada quinoa, zanahoria... Y trajeron de lechuga y tomate pq se había terminado la otra. Lo único fue que nos hubiera gustado que nos consultaran el cambió si la queríamos.
Otro detalle es que estaba un poco distraído el mozo, nos atendió bien, pero se le olvidó poner los aderezos, para la ensalada, sal etc.. y luego las cucharas para comer el postre.
.
Por lo demás nos gustó el lugar.
01/2022
Hermoso bar, con una estetica natural y productos de primera. No lo conocia pero definitivamente volveria. El cafe con leche abundante, la porcion de budin exquisita y sin dudas la galleta de la fortuna fue una linda sorpresa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes