Bar Dorrego

Bar Dorrego, Buenos Aires Av. Dorrego 1650- esquina Enrique Martìnez - Buenos Aires

Now open

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Dorrego favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
639 Opiniones

Opiniones

4
José Jiménez Almeida
+4
Sin muchas alaracas. Lugar correcto y bien atendido. Comimos un poco al paso (unos choris y unas empanadas) por lo que no podemos hablar mucho de la carta. Pero ideal para hacer una parada en la visita al Mercado de Pulgas. La atención, de 10.
4
Myrsan23
+4
El lugar muy bonito es un Bar y mercado organico. El ambiente agradable. 🐕Son Petfriendly pudimos entrar al lugar con nuestras perritas.❤️ 😃La comida excelente, el sándwich de girgolas en pan de masa madre, con palta, tomates horneados, cebolla de verdeo orgánica y cilantro, excelente, es la primera vez que lo comía y me gustó mucho Y vino con unas papas bravas con alioli que estaban exquisitas. 🤤El sándwich de vacío al chipotle, muy rico, también en pan de masa madre. Y de bebida, un smoothie de melón con manzana. Pensaba servirle un sabor más intenso a las frutas pero estuvo bien. ☺️Y para cerrar de postre, un budín de limón con amapolas que estuvo rico pero un poco secó. 🙄Un pequeño de talle fue que el sándwich de vacío se pidió con ensalada quinoa, zanahoria... Y trajeron de lechuga y tomate pq se había terminado la otra. Lo único fue que nos hubiera gustado que nos consultaran el cambió si la queríamos. Otro detalle es que estaba un poco distraído el mozo, nos atendió bien, pero se le olvidó poner los aderezos, para la ensalada, sal etc.. y luego las cucharas para comer el postre. . Por lo demás nos gustó el lugar. 01/2022
5
Luisina Caputo
+5
Hermoso bar, con una estetica natural y productos de primera. No lo conocia pero definitivamente volveria. El cafe con leche abundante, la porcion de budin exquisita y sin dudas la galleta de la fortuna fue una linda sorpresa!
4
Alfred Lyon
+4
Bar muy típico de la zona. Mucha gente por ser sábado. Ubicado al lado del ingreso al Mercado de Pulgas, el cual cierra a las 18:30. Justo enfrente hay una linda plaza muy bien iluminada. Toda la calle Dorrego está absolutamente cambiada, llena de bares muy concurridos.
5
rocio mendez
+5
El bar está ubicado en el mercado de pulgas, se puede entrar por el mercado o por la calle, tiene mesas afuera y adentro. De afuera no llama tanto la atención pero adentro es hermoso, tiene una decoración muy linda, muchas plantas y artículos reciclados. Cuenta con un pequeño mercado donde se pueden comprar productos orgánicos. La carta tiene muchas opciones novedosas y para todos los gustos (carne, veggie y vegano) también ofrecen plato del día. Pedimos el sándwich de provoleta y el de hongos, ambos deliciosos. Se nota que cocinan con productos frescos, todo casero y bien condimentado. Las porciones son abundantes, estos no venían con papas y aún así nos llenamos. De postre comimos una de las tartas del día (de chocolate) y estaba espectacular. Las bebidas muy ricas también, el tinto de verano estaba muy rico y refrescante.
4
Hernan Diani
+4
Muy buen lugar. La ambientación mezcla los productos orgánicos con una confitería. Si cheescake es de las mejores q probé.
5
Georgina Carballeira
+5
Muy bello lugar y riquisima comida, está ubicado en mercado de pulgas y tiene una terraza frente a la plaza. La carta tiene varios platos vegetarianos y veganos y usan productos organicos que venden ahí mismo. Pedimos para compartir una hamburguesa de portobelos que estaba increíble super sabrosa y, una ensalada cesar pero sin pollo que nos reemplazaron por huevo poché. Los sumos naturales súper recomendables también. Volvería sin dudas ✨
5
IvI LAU
+5
El mejor tostado de jamón queso y tomate . Los mejores licuados . Y el mejor café del barrio . Además frente a la plaza . Ves verde todo el tiempo. Además tiene un pequeño Mercado orgánico para comprar .
4
Solange Rocio Gould
+4
El lugar por fuera no llama mucho la atención pero por dentro es muy lindo, fuimos una noche que se ve que hubo mucha gente porque no le quedaban papas fritas... Lo que pedimos estaba rico pero estabamos afuera y era casi imposible que el mozo nos atendiera porque no nos veía, esperamos bastante el pedido.
4
Silvana Santángelo
+4
Platos variados. Olvídate de minutas y siéntate a disfrutar sus sándwiches y sus empanadas. Sabores que se mezclan y hacen todo exquisito. Precios acordes

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Dorrego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Dorrego

82 4.2 4
Lepes 70 3.6 2.5
Le Blé 80 4
Lacabana 86 4.2 4.4
Cartagena de Indias almacén de café 100 4.9 5 5
Don Vicente 88 4.2 5 4
El Galeno 75 3.9 3.5
Naytin-ro 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4899-0514

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1