Sin muchas alaracas. Lugar correcto y bien atendido. Comimos un poco al paso (unos choris y unas empanadas) por lo que no podemos hablar mucho de la carta. Pero ideal para hacer una parada en la visita al Mercado de Pulgas. La atención, de 10.
El lugar muy bonito es un Bar y mercado organico. El ambiente agradable.
🐕Son Petfriendly pudimos entrar al lugar con nuestras perritas.❤️
😃La comida excelente, el sándwich de girgolas en pan de masa madre, con palta, tomates horneados, cebolla de verdeo orgánica y cilantro, excelente, es la primera
Hermoso bar, con una estetica natural y productos de primera. No lo conocia pero definitivamente volveria. El cafe con leche abundante, la porcion de budin exquisita y sin dudas la galleta de la fortuna fue una linda sorpresa!
Bar muy típico de la zona. Mucha gente por ser sábado. Ubicado al lado del ingreso al Mercado de Pulgas, el cual cierra a las 18:30. Justo enfrente hay una linda plaza muy bien iluminada. Toda la calle Dorrego está absolutamente cambiada, llena de bares muy concurridos.
El bar está ubicado en el mercado de pulgas, se puede entrar por el mercado o por la calle, tiene mesas afuera y adentro.
De afuera no llama tanto la atención pero adentro es hermoso, tiene una decoración muy linda, muchas plantas y artículos reciclados. Cuenta con un pequeño mercado donde se pueden
Muy buen lugar. La ambientación mezcla los productos orgánicos con una confitería. Si cheescake es de las mejores q probé.
Muy bello lugar y riquisima comida, está ubicado en mercado de pulgas y tiene una terraza frente a la plaza.
La carta tiene varios platos vegetarianos y veganos y usan productos organicos que venden ahí mismo.
Pedimos para compartir una hamburguesa de portobelos que estaba increíble super sabrosa
El mejor tostado de jamón queso y tomate . Los mejores licuados . Y el mejor café del barrio . Además frente a la plaza . Ves verde todo el tiempo. Además tiene un pequeño Mercado orgánico para comprar .
El lugar por fuera no llama mucho la atención pero por dentro es muy lindo, fuimos una noche que se ve que hubo mucha gente porque no le quedaban papas fritas... Lo que pedimos estaba rico pero estabamos afuera y era casi imposible que el mozo nos atendiera porque no nos veía, esperamos bastante el
Platos variados. Olvídate de minutas y siéntate a disfrutar sus sándwiches y sus empanadas. Sabores que se mezclan y hacen todo exquisito. Precios acordes
Muy bien ambientado, y atendido. La comida rica de una carta variada y sana. Vale la pena ir a probar!
Excelente lugar para tomar el sol, ya que está en una esquina del mercado de las pulgas, muy envidiable.
Sus batidos son increíbles, que recomiendo frutilla con cualquier fruta que venden, ya que son de primera.
También, sus empleados atienden de manera rápida y eficaz a cada cliente.
Todo muy rico y fresco. Pedimos los platos del día y la musse de chocolate q fue un espectáculo de rica. La cerveza tirada a mi parecer le faltaba madurez. Me dio dolor de cabeza. Q no suele pasarme si esta bien macerada.
El servicio muy bueno.
Recomendable.
Muy rico. Me pedí un sándwich de girgolas y palta que es una opción vegana, una cerveza. La atención de 10. Tiene más opciones veganas y vegetarianas. Y luego otras que no lo son. Tiene entrada por el mercado de pulgas, justo estaba trabajando acá y tenía que almorzar y me vino al pelo. Seguramente
La atención súper cálida y atenta.
Excelentes las empanadas de carne picante y queso y hongos. Sandwich de provo y verduras muy bueno. El de vacío estaba bien.
La ipa no era buena, el jugo de jengibre un 10.
El baño reee sucio, el tacho estallado. Pero el salón estaba lleno, supongo que faltaba una
An error has occurred! Please try again in a few minutes