Chacaito - Caribbean Food Station

Chacaito - Caribbean Food Station, Buenos Aires Calle Charcas 4022 - Buenos Aires

Caribeña

77/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chacaito - Caribbean Food Station favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2948 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
2718 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/02/2021
3,8
151 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/07/2020
3,9
6 Opiniones

Opiniones

5
romina robrero
+5
Quedé encantada con el lugar... Muy rica la comida! La bebida genial ( papelón con lima) ... El lugar es muy "pintoresco " tiene unos detalles geniales y la verdad que la chica que nos atendió, súper atenta,muy amable! Le ponen toda la onda... Rápida atención.. súper recomiendo el lugar... Y no se pierdan de probar "patacon ...plátano con carne mechada, porotos,queso... " Muy muy rico...
5
Bar Gonzalez Acosta
+5
Desde que vi la entrada del local sabía que debía ir, desde la entrada de patacones que hicimos hasta los tequeyoyos para el final, todo una experiencia fantástica. Recomiendo la arepa Veggie que es la más parecida a la dominó (mí favorita, y no entiendo cómo no tienen arepa dominó), el pabellón una ricura de principio a fin, los jugos de guayaba y parchita (maracuyá) súper deli y la cachapa de cochino con queso llanero una maravilla y abundante. Porciones del lugar debería decir que depende de lo que se pida, las arepas son medianas a pequeñas, la cachapa y el pabellón son abundantes, ente otras.
5
G B
+5
Excelente lugar para degustar comida venezolana. Muy buena atención, rápida. Precios acordes.
4
Omar Ali Fernandez
+4
Lindo restaurant de comida venezolana, ambientado en la estación de metro “Chacaitl” de Venezuela qué evoca a traer muchos recuerdos para los venezolanos con muy buenos detalles en la decoración cómo un teléfono público Cantv con una guía telefónica o incluso el libro Mi jardín! La comida es muy buena y tiene todos los clásicos venezolanos, mi favorito de siempre la cachapa. Y también pude tomar Malta! hay variedad de áreas con sus distintos rellenos, tajadas, tequeños y tostones, sin olvidar las hamburguesas y los perros calientes (panchos). Lo único malo esta vez fue que la atención fue muy lenta. Aceptan diferentes medios de pago.
5
Nicolás Masciangioli
+5
Encontré el lugar de casualidad. Pero, como muchas veces, terminan siendo los mejores lugares. Hamburguesas caseras, bien condimentadas, mucha variedad de ingredientes. Las papas fritas, riquísimas. Buena música y lindo ambiente. Si bien fui día de semana al mediodía, parece un buen lugar para ir viernes o sábado a la noche. Solamente dos menciones: hacía un poco de frío en el local, y las mesas y sillas metálicas no ayudan. La carne está rosada por dentro. Según la chica que me atendió (muy amable y conversadora), esto se debe al condimento. Puede ser, pero lo deberían aclarar antes, teniendo en cuenta el cuidado que hay que tener al cocinar carne picada y la enfermedades que pueden derivar de una mala cocción.
5
Zoraima Páez
+5
Pedimos cachapa de pernil y queso y de mechada y queso + papelón con limón y riquísimo todo. Buena atención y la comida llegó rápido. Lo único es q el local adentro es un poco pequeño, afuera hacía frío así q estábamos todos amontonados, deberían tener calefacción en la vereda y así se está más cómodo.
4
Mónica Zampierin
+4
La decoración es austera y muy estilo caribeña. Fui varias veces y me gustó mucho pero la última me pareció de menor calidad la comida. El queso de las cachapas no era el mismo, la limonada más o menos. Pónganse las pilas y vuelvan al origen!
5
Serena Pacheco
+5
Comimos 3 un tapeo muy copado y una buena manera de acercarnos a la cultura venezolana! Todo rico y bueno. Volveré a probar otras variantes
5
Jennifer Rodríguez
+5
Excelente sitio para comer, porciones apropiadas, La atención de Luz ,Liz y Laura impecable. Muy limpio, carta variada. Recomendado
4
Moises Gomez
+4
La comida estuvo buena y a buen precio. El servicio estuvo un poco demorado pero la comida llegó a buena temperatura y con buena presentación. Comimos el plato de pabellón y una ensalada con pollo asado. Todo estuvo delicioso. El lugar estuvo lleno pero a los 15 min habían mesas desocupadas.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chacaito - Caribbean Food Station

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2948 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 7500-4636

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1