Qué alegría da comer tan rico! La entrada de langostinos, leche de tigre y kiwi fue espectacular. El melón ahumado nos gustó un poco menos pero también es muy bueno. La carne con puré de ajo y papas es alucinante. Pedimos dos postres, el de chocolate es muy rico pero el de helado de fernet es único!
Comida: La comida fue excelente, muy creativa y resalta la alta ejecucion de cada plato. Quede fascinada por cada sabor y textura de todos los platos. Todos muy bien pero el tartare de tomates y el wagyu fueron una bomba de sabores!
Servicio: Quito una estrella porque el servicio fue muy pobre. Teniamos reserva a las 10:30pm, llegamos a las 10:40 y la mesa no estaba lista, nos toco esperar hasta las 10:50. Es una falta de respeto al comensal, no hubo ninguna disculpa y solo nos ofrecieron espumante para la espera. Tambien pedimos que cada plato venga separado y todas las entradas vinieron al mismo tiempo, el pan estaba frio.
5️⃣0️⃣Un 50best, esperaba un poquito más.
Elegido como un 50best de latinoamérica. ⏰ Hay que ir con reserva. El lugar es super pequeño, entrarán unos 20 comensales. La atención es de lujo, súper personalizada.
🌽 Podés pedir el menú de pasos o platos a la carta, nosotros fuimos por la segunda opción. La carta consta de 15 platos aproximadamente que van cambiando según la estación.
🐟 Probamos: los calamares que estaban excelentes, un paté que me encantó, un tartare rico, y un okonomiyaki que no me gustó nada, estaba muy salado, no pudimos terminarlo. Realmente terminamos satisfechso y nos pareció una buena opción para poder vivir esa experiencia sin gastar tanto dinero, aunque nos sentimos un poco juzgados al pedir agua en lugar de vino, ja.
🧐 En cuanto a los platos, la mayoría estuvieron muy sabrosos, pero esperaba un poco más por el nivel del restaurante, y sí esperaba más de las presentaciones de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes