Julia

Julia, Buenos Aires Calle Ignacio de Loyola 807 - Buenos Aires

Now open
Internacional
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 72 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Julia favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 670 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
452 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/03/2021
4,6
123 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Magalí Yance
+5
Qué alegría da comer tan rico! La entrada de langostinos, leche de tigre y kiwi fue espectacular. El melón ahumado nos gustó un poco menos pero también es muy bueno. La carne con puré de ajo y papas es alucinante. Pedimos dos postres, el de chocolate es muy rico pero el de helado de fernet es único!
4
Stephany F
+4
Comida: La comida fue excelente, muy creativa y resalta la alta ejecucion de cada plato. Quede fascinada por cada sabor y textura de todos los platos. Todos muy bien pero el tartare de tomates y el wagyu fueron una bomba de sabores! Servicio: Quito una estrella porque el servicio fue muy pobre. Teniamos reserva a las 10:30pm, llegamos a las 10:40 y la mesa no estaba lista, nos toco esperar hasta las 10:50. Es una falta de respeto al comensal, no hubo ninguna disculpa y solo nos ofrecieron espumante para la espera. Tambien pedimos que cada plato venga separado y todas las entradas vinieron al mismo tiempo, el pan estaba frio.
4
Rocío Chipian
+4
5️⃣0️⃣Un 50best, esperaba un poquito más. Elegido como un 50best de latinoamérica. ⏰ Hay que ir con reserva. El lugar es super pequeño, entrarán unos 20 comensales. La atención es de lujo, súper personalizada. 🌽 Podés pedir el menú de pasos o platos a la carta, nosotros fuimos por la segunda opción. La carta consta de 15 platos aproximadamente que van cambiando según la estación. 🐟 Probamos: los calamares que estaban excelentes, un paté que me encantó, un tartare rico, y un okonomiyaki que no me gustó nada, estaba muy salado, no pudimos terminarlo. Realmente terminamos satisfechso y nos pareció una buena opción para poder vivir esa experiencia sin gastar tanto dinero, aunque nos sentimos un poco juzgados al pedir agua en lugar de vino, ja. 🧐 En cuanto a los platos, la mayoría estuvieron muy sabrosos, pero esperaba un poco más por el nivel del restaurante, y sí esperaba más de las presentaciones de los platos.
5
Thairy Daza
+5
Septiembre 2023: Fui a finales de septiembre con muchas expectativas para el menú degustación con maridaje. Todo estuvo realmente rico, aunque algunos platos me gustaron más que otros. El maridaje también estuvo excelente y completó muy bien toda la experiencia. Volvería por los platos que para mí fueron los protagonistas: el ramen y el wagyu a la parrilla. INCREÍBLE. El onigiri y los langostinos también la rompieron toda. Ese día el total por 2 personas fue 120 000 ARS (120 USD aprox). Para mí fue una experiencia exquisita y me pareció que tiene bien merecido su lugar en los Latin America's 50 Best Restaurants. Update diciembre 2023: Volví por el wagyu a la parrilla como plato principal. A mí particularmente me encanta la combinación con el puré de ajo ligero y manteca azul. Es un must. Siguiendo la recomendación, probé la sandía deshidratada y es un platito sorprendentemente rico, fresco, con una gran combinación y armonía de sabores. Lo comería de nuevo. El servicio estuvo excelente en todo momento. Total por 2 personas: 150 USD aprox
5
Pilar Muraca
+5
Cada vez q voy superan aún más las expectativas, nunca falla, la atención es muy dedicada y amable, el clima, la ambientación y la música invitan a disfrutar de la cena, alta cocina, sin fallas en la ejecución y elevando la vara gastronómica de bs as. El punto de la carne , la sfogliatella de papa, el tartar, todos los platos con mucha dedicación, innovación y buena técnica de ejecución. Siempre q se puede, vuelvo y lo recomiendo.
4
Matias Ferrero Vilas
+4
🏠 No es muy grande, esta muy bien decorado, solamente cuenta con mesas dentro del local. 👨‍💼👩‍💼 Excelente atención. Siempre venían a rellenar el vaso con agua, si es lo que uno tomaba. Se nos explicaba cada plato que contenía que esperar de el. Se nos pregunto si alguno tenía alguna restricción alimentaria. 🗒️Pedimos. No hicimos la degustación de platos, optamos por pedir del menú alguno de los platos. 🍞 Pan de masa madre con manteca agroecological ($950). El pan estaba bueno, normal, nada de otro mundo, sin embargo la manteca era una hermosa combinación de sabores. Mientras más tiempo en la boca más rico y más sabor sentías. 🦑 Calamar, hinojo, uvas asadas, vinagreta de torrontés y sriracha ($5900). Fue el mejor plato, el calamar súper tierno, la combinación de las uvas con el calamar y la salsa era una explocion de sabores que te daban ganas de comer otro plato igual o pasar el pan de masa madre. 🥩Tartare de lomo, emulsión de pepinillos, lechuga iceberg a la parrilla ($5800). Estaba bueno, pero una vez que no tenías más lechuga el gusto de la carne y pepinillo no quedaba muy rico. 🥗 Okonomiyaki de ñame y repollo ($5900). Este plato particularmente no me gustó nada, muy salado. ⭐ El plato que se lleva la recomendación es el del calamar, súper rico y recomendado. ℹ️ Buen tamaño de porciones en las entradas. ℹ️ Nosotros pedimos 4 entradas y quedamos llenos. ℹ️ Cuentan con un armario donde uno puede dejar su abrigo si quiere. El personal muy amablemente nos pregunto si queríamos guardar ahí, para estar más cómodos. ⌛ la comida se nos trajo en una forma bastante veloz, poca espera se tuvo entre plato y plato. 🌱 Si bien el menú no aclara, el personal pregunta si posee alguna restricción alimentaria. Asumo que si alguno tiene el plato varía. 💵 Pensé que iba a ser más caro, está bueno para venir a probar, recomendado.
5
Sofi Aldao
+5
Excelente desde el momento en el que entras por la puerta! Leandro y las chicas unos amores que nos atendieron con una sonrisa toda la noche. Los 4 elegimos la Opcion del tasting y fue fabulosa. Cada plato nos transportaba. Delicia total. Felicitaciones! Volveremos ✨✨✨
5
Veneri Santiago
+5
Cálido restaurant en villa crespo, con un menú innovador entre contrastes de carnes y frutas , se juega con el astringente y amargor del carbonizado y los verdes. Ambiente bien lumínico. Recomendación se juega con el picante asegúrense de pedir algún plato para cortar como el de pepino y manzana verde o el pan con manteca clarificada. Excelente lugar para abrir la mente y el paladar a nuevos horizontes. Ademas el dueño y chef es uno de los mejores cocineros de Argentina.
4
Veronica Diaz
+4
Muy buen restaurante gourmet donde la idea es vivir una experiencia gastronómica a través de platos que te transportan con todos tus sentidos. Se puede pedir a la carta o también está la opción de menú degustación con o sin maridaje. Tienen una buena carta de vinos. La carta es acotada pero bien ejecutada. Es una opción para probar si el bolsillo te lo permite.
4
Pau Grunge
+4
Los platitos que pedimos fueron excelentes, el único que no me deslumbró fue el paté que me pareció muy básico solo con los chips papines ya que el chutney era casi inexistente. Como plato principal el wagyu fue la mejor carne que probé hasta ahora, una exquisitez. Mí pareja pidió pesca del día y si bien estaba en punto excelente no me pareció al mismo nivel del otro principal. Postres excelentes. No son 5 estrellas solo porque los precios son excesivos para no deslumbrar en todo. Volveríamos cuando se pueda a probar el menú de pasos u otros platitos y repetir el wagyu.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Julia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Julia

88 4.6 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 670 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 541175190514

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1