Qué alegría da comer tan rico! La entrada de langostinos, leche de tigre y kiwi fue espectacular. El melón ahumado nos gustó un poco menos pero también es muy bueno. La carne con puré de ajo y papas es alucinante. Pedimos dos postres, el de chocolate es muy rico pero el de helado de fernet es único!
Comida: La comida fue excelente, muy creativa y resalta la alta ejecucion de cada plato. Quede fascinada por cada sabor y textura de todos los platos. Todos muy bien pero el tartare de tomates y el wagyu fueron una bomba de sabores!
Servicio: Quito una estrella porque el servicio fue muy pobre. Teniamos reserva a las 10:30pm, llegamos a las 10:40 y la mesa no estaba lista, nos toco esperar hasta las 10:50. Es una falta de respeto al comensal, no hubo ninguna disculpa y solo nos ofrecieron espumante para la espera. Tambien pedimos que cada plato venga separado y todas las entradas vinieron al mismo tiempo, el pan estaba frio.
5️⃣0️⃣Un 50best, esperaba un poquito más.
Elegido como un 50best de latinoamérica. ⏰ Hay que ir con reserva. El lugar es super pequeño, entrarán unos 20 comensales. La atención es de lujo, súper personalizada.
🌽 Podés pedir el menú de pasos o platos a la carta, nosotros fuimos por la segunda opción. La carta consta de 15 platos aproximadamente que van cambiando según la estación.
🐟 Probamos: los calamares que estaban excelentes, un paté que me encantó, un tartare rico, y un okonomiyaki que no me gustó nada, estaba muy salado, no pudimos terminarlo. Realmente terminamos satisfechso y nos pareció una buena opción para poder vivir esa experiencia sin gastar tanto dinero, aunque nos sentimos un poco juzgados al pedir agua en lugar de vino, ja.
🧐 En cuanto a los platos, la mayoría estuvieron muy sabrosos, pero esperaba un poco más por el nivel del restaurante, y sí esperaba más de las presentaciones de los platos.
Septiembre 2023:
Fui a finales de septiembre con muchas expectativas para el menú degustación con maridaje.
Todo estuvo realmente rico, aunque algunos platos me gustaron más que otros. El maridaje también estuvo excelente y completó muy bien toda la experiencia.
Volvería por los platos que para mí fueron los protagonistas: el ramen y el wagyu a la parrilla. INCREÍBLE.
El onigiri y los langostinos también la rompieron toda.
Ese día el total por 2 personas fue 120 000 ARS (120 USD aprox).
Para mí fue una experiencia exquisita y me pareció que tiene bien merecido su lugar en los Latin America's 50 Best Restaurants.
Update diciembre 2023:
Volví por el wagyu a la parrilla como plato principal. A mí particularmente me encanta la combinación con el puré de ajo ligero y manteca azul. Es un must.
Siguiendo la recomendación, probé la sandía deshidratada y es un platito sorprendentemente rico, fresco, con una gran combinación y armonía de sabores. Lo comería de nuevo.
El servicio estuvo excelente en todo momento.
Total por 2 personas: 150 USD aprox
Cada vez q voy superan aún más las expectativas, nunca falla, la atención es muy dedicada y amable, el clima, la ambientación y la música invitan a disfrutar de la cena, alta cocina, sin fallas en la ejecución y elevando la vara gastronómica de bs as.
El punto de la carne , la sfogliatella de papa, el tartar, todos los platos con mucha dedicación, innovación y buena técnica de ejecución. Siempre q se puede, vuelvo y lo recomiendo.
🏠 No es muy grande, esta muy bien decorado, solamente cuenta con mesas dentro del local.
👨💼👩💼 Excelente atención. Siempre venían a rellenar el vaso con agua, si es lo que uno tomaba. Se nos explicaba cada plato que contenía que esperar de el. Se nos pregunto si alguno tenía alguna restricción alimentaria.
🗒️Pedimos.
No hicimos la degustación de platos, optamos por pedir del menú alguno de los platos.
🍞 Pan de masa madre con manteca agroecological ($950). El pan estaba bueno, normal, nada de otro mundo, sin embargo la manteca era una hermosa combinación de sabores. Mientras más tiempo en la boca más rico y más sabor sentías.
🦑 Calamar, hinojo, uvas asadas, vinagreta de torrontés y sriracha ($5900). Fue el mejor plato, el calamar súper tierno, la combinación de las uvas con el calamar y la salsa era una explocion de sabores que te daban ganas de comer otro plato igual o pasar el pan de masa madre.
🥩Tartare de lomo, emulsión de pepinillos, lechuga iceberg a la parrilla ($5800). Estaba bueno, pero una vez que no tenías más lechuga el gusto de la carne y pepinillo no quedaba muy rico.
🥗 Okonomiyaki de ñame y repollo ($5900). Este plato particularmente no me gustó nada, muy salado.
⭐ El plato que se lleva la recomendación es el del calamar, súper rico y recomendado.
ℹ️ Buen tamaño de porciones en las entradas.
ℹ️ Nosotros pedimos 4 entradas y quedamos llenos.
ℹ️ Cuentan con un armario donde uno puede dejar su abrigo si quiere. El personal muy amablemente nos pregunto si queríamos guardar ahí, para estar más cómodos.
⌛ la comida se nos trajo en una forma bastante veloz, poca espera se tuvo entre plato y plato.
🌱 Si bien el menú no aclara, el personal pregunta si posee alguna restricción alimentaria. Asumo que si alguno tiene el plato varía.
💵 Pensé que iba a ser más caro, está bueno para venir a probar, recomendado.
Excelente desde el momento en el que entras por la puerta! Leandro y las chicas unos amores que nos atendieron con una sonrisa toda la noche. Los 4 elegimos la
Opcion del tasting y fue fabulosa. Cada plato nos transportaba. Delicia total. Felicitaciones! Volveremos ✨✨✨
Cálido restaurant en villa crespo, con un menú innovador entre contrastes de carnes y frutas , se juega con el astringente y amargor del carbonizado y los verdes. Ambiente bien lumínico. Recomendación se juega con el picante asegúrense de pedir algún plato para cortar como el de pepino y manzana verde o el pan con manteca clarificada. Excelente lugar para abrir la mente y el paladar a nuevos horizontes. Ademas el dueño y chef es uno de los mejores cocineros de Argentina.
Muy buen restaurante gourmet donde la idea es vivir una experiencia gastronómica a través de platos que te transportan con todos tus sentidos. Se puede pedir a la carta o también está la opción de menú degustación con o sin maridaje. Tienen una buena carta de vinos. La carta es acotada pero bien ejecutada. Es una opción para probar si el bolsillo te lo permite.
Los platitos que pedimos fueron excelentes, el único que no me deslumbró fue el paté que me pareció muy básico solo con los chips papines ya que el chutney era casi inexistente.
Como plato principal el wagyu fue la mejor carne que probé hasta ahora, una exquisitez. Mí pareja pidió pesca del día y si bien estaba en punto excelente no me pareció al mismo nivel del otro principal. Postres excelentes.
No son 5 estrellas solo porque los precios son excesivos para no deslumbrar en todo. Volveríamos cuando se pueda a probar el menú de pasos u otros platitos y repetir el wagyu.
Espectacular experiencia . Opción de menú por carta o por pasos con o sin maridaje de vinos .
Todos los platos están hechos con una calidad superlativa . Todo es muy rico realmente .
La atención es muy cordial y calidad pero faltaría un poco de explicación para las personas que no es la primera vez que van .
Los precios son elevados , no es un lugar barato sin dudas . Está por encima de lugares similares .
Pilar Kleinman Cardoso
+5
Experiencia totalmente recomendable, cada plato que probaba era un placer. La atención excelente y la ambientación del lugar ideal, muy acogedora.
Único punto a mejorar: la espera, teníamos reserva a las 21hs y nos hicieron ingresar a las 21.45hs. Nos ofrecieron una copa de vino para la espera en la vereda. Igualmente vale la pena asistir a pesar de la puntualidad en la reserva.
Fui el viernes 9/6. Ya había ido varias veces, siempre con impresión positiva. Esta última no me fui tan satisfecha. Aumentaron mucho de precio (en enero pague en pesos el equivalente a 25 dólares por persona y ahora en junio fueron 35 por incluso menos platos). Nos trajeron 3 platos al mismo tiempo y antes del pan, no había espacio en la mesa. Después tuvimos que esperar 25 minutos para el siguiente platito y después otros 40 minutos para el plato principal. Ya no teníamos hambre y no llegamos a pedir postre. Te cobran el agua de la canilla filtrada aunque no la pidas y el pan te lo cobran cada 2 personas mismo si vos solo pedís 1 (no te dan la opción de que solo comas un pedacito). Pongo aún 4 estrellas porque la verdad que la comida es muy sabrosa, pero no me parece que valga lo que cuesta (aunque si no pedís vino se abarata un montón!! Lo caro es eso, no tanto los platos en si)
An error has occurred! Please try again in a few minutes