Vía Lacroze

Vía Lacroze, Buenos Aires Avenida Federico Lacroze 2801 - Buenos Aires

Bar
• Café
• Comida rápida
• Mediterránea
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

72/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vía Lacroze favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2924 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
563 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/08/2020
2,9
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2020
3,9
595 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
3,6
1616 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 07/07/2020
3,5
75 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Ams (aledj)
+5
Muy rico los raviloes de relleno de calabaza con salsa boloñesa.con queso de rayar y aceite de oliva.el postre de flan con dulce de leche y crema.
5
alberto micheli
+5
Un buen lugar para tomar una cervecita y con buena vista.....
4
Mailen Narella Lugones
+4
La pizza excelente, la atención de la señorita camarera fue muy amable con nosotros. Pero los cuchillos no cumplían su función, muy gastados.
4
Susana Zurschmitten
+4
Voy con frecuencia. Excelente el café! El jugo exprimido es generoso . La atención de Miguel es cálida y atenta. Me encanta este lugar.
4
Daniel Wallach
+4
Gran lugar para pedir minutas, pastas o platos simples. Nada super elaborado pero cumplen con lo que prometen y los precios están bien. Mi única crítica es que estando en 2017, y haciendo delivery, deberían tener un sitio web con las opciones y los precios, no tienen NADA.
4
Sonia Roa
+4
Es lo más!!! Casi para compartir!!! Buen lugar!!!
5
María Beatriz Delpech
+5
La comida es muy rica y precio calidad es buenísimo. La atención es familiar y rápida. Es un lugar informal pero ideal para la familia ya que la carta cuenta con muchas opciones.
4
Mariano Viola
+4
Bar de toda la vida. Precios de otros tiempos. Café con leche y tres medialunas $60 (marzo 2018) este precio a esta altura de la vida no existe. Muy buena atención y servicio
5
Pame Kaiser (Pamentucocina)
+5
Estoy muy contenta de haber hallado este lugar bien de barrio en pleno colegiales , caímos ahí la primera vez con amigos pedimos que nos sorprendan con la LA PIZZA DEL LUGAR , con muy buena atención la moza nos recomendó la fugazzeta súper rellena (jamón, provolone , y mucha muchísima muzzarella ) desde ese momento pasó a ser nuestra preferida en el mundo !!! La seguimos pidiendo a domicilio ( muy buen humor y correcto el Sr que nos toma el delivery ) también hemos probado algunas cosas más de la carta "para probar" , en verdad me saco el sombrero todo súper fresco con sabores de la cocina POSTA ! Ese saborcito bien casero ! Que continúen esos sabores en la cocina de Vía Lacroze!!!!
5
Ale Braver
+5
Tremendo Menú. Nunca falla. Con su perfil bajo, es de las mejores pizzerías de Buenos Aires. Gracias por tanto Via Lacroze ! !

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vía Lacroze

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2924 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4554-4345

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1