Lindo lugar, familiar y de buena atención. La carta no es tan variada, pero hay buenos platos. El precio es accesible y la comida espectacular,muy rico.
Excelente lugar, muy buen servicio y rica comida. El lugar ideal para disfrutar de un buen plato porteño, en un ambiente familiar. Quedas con ganas de volver.
El restaurant es pequeño estilo bodegón, pero fuimos temprano y conseguimos lugar. La moza que nos atendió muy amable. Respecto a la comida la porción de ñoquis es muy abundante. La ternerita que viene como estofado es muy rica se deshace. Otros comensales pidieron pollo a la cazadora, el plato es inmenso viene con papas tipo española pero la cocción del pollo es rara como hervida y el punto un poco crudo pero la presa es enorme. El flan riquisimo y grande la porción. Los precios por lo grande que son los platos está más que bien. Los vinos también están a muy buen precio. En promedio gastamos entre $4000/5000 x persona. Lo que si esto ya es más personal te vas con olor a humo porque la parrilla funciona al interior pero es un dato menor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes