Patios De San Telmo

Patios De San Telmo, Buenos Aires Pasaje San Lorenzo 319 - Buenos Aires

Pub con cerveza artesanal
• Europea
• Belga
• Pub
• Bar de vinos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Patios De San Telmo favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
125 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Cofferati (Travel.guiding.star)
+5
En el corazón de San Telmo el Patio Santo, increíble lugar para desayunar, almorzar o compartir una típica cerveza belga con amigos. Un espacio con varios ambientes, musica funcional muy agradable y gente amable y especial como el Bar. Perteneció a la primer orden de Jesuitas que arribaron a Buenos Aires Colonial. Recomendados riquísimos sandwich vegetariano y una especial sopa para compartir con el amor de tu vida. Si buscas magia, historia y buena cocina! Este es tu lugar!
5
Martín Dapelo
+5
Excelente lugar, para ir muy tranquilo.... un lugar que parece perdido en el tiempo . La comida muy buena también, y excelente atención.
5
Maria Paula Gelcich
+5
Hermoso lugar con una impronta espiritual de su pasado jesuita, para ir a reflexionar! Muchas imágenes religiosas, muebles antiguos y la estructura colonial q te transporta en el tiempo. Rico café y alojamiento excepcional
5
Adela Argüelles
+5
Agradable lugar. Muy amable y atención especial
5
Stephanie Ruiz
+5
Excelente servicio. El lugar hermoso. Está muy bueno para sacar fotos. Lugar histórico de San Telmo. La comida excelente. La pasé muy bien. El camarero Guido nos atendió de primera
5
Javier Andreatta
+5
Comer muy bien en un lugar lleno de historias, sus dueños y anfitriones se destacan por su amabilidad y cordialidad. Platos frescos y recetas caseras de excelente factura. Un lugar q si o si hay que conocer en San Telmo.
5
Bochy Sandoval
+5
Encantador lugar. Hermosa colección de arte sacro, especialmente notables la piezas jesuitas.Excelente cerveza belga.Atencion sumamente atenta.Precios accesibles
5
Leonardo Ayrton Pereyra
+5
Lindo e histórico lugar que se remonta a la época colonial, es parte restaurante y parte vivienda en alquiler, solo acepta en efectivo, todo muy rico.
4
Alicia Brocca
+4
Es un lugar muy pintoresco, tipica casona de San Telmo, el único inconveniente es que en su interior predomina un olor que no es agradable Tiene una ambientación muy religiosa, esta lleno de imágenes
4
raul moleon
+4
Los patios es un viejo solar de fines de siglo XIX . antiguamente casa de inquilinato hoy se ha reciclado y sus viejas habitaciones se han convertido en confortables lofts en su planta baja funciona el bar-restaurant "Santos" que ofrece una variada carta de comidas y picadas. Su largo patio ha sido restaurado para deleite de los visitantes.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Patios De San Telmo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Patios de San Telmo

90 4.4 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4307-0480

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1