Tu Impacto
Reseñas Recientes
En el corazón de San Telmo el Patio Santo, increíble lugar para desayunar, almorzar o compartir una típica cerveza belga con amigos. Un espacio con varios ambientes, musica funcional muy agradable y gente amable y especial como el Bar. Perteneció a la primer orden de Jesuitas que arribaron a Buenos Aires Colonial. Recomendados riquísimos sandwich vegetariano y una especial sopa para compartir con el amor de tu vida. Si buscas magia, historia y buena cocina! Este es tu lugar!
Excelente lugar, para ir muy tranquilo.... un lugar que parece perdido en el tiempo . La comida muy buena también, y excelente atención.
Hermoso lugar con una impronta espiritual de su pasado jesuita, para ir a reflexionar! Muchas imágenes religiosas, muebles antiguos y la estructura colonial q te transporta en el tiempo. Rico café y alojamiento excepcional