Un café excepcional en San Telmo. La verdad que la zona es muy turística pero era sábado a la mañana y no habían tantos lugares abiertos y así de lindos. Tiene mucha variedad y todo se veía increíble. El budín de chocolate y palta igualmente me pareció un poco seco (o yo los prefiero más húmedos).
La atención fue muy buena, la ambientación, con su luminosidad y amplitud, es hermosa. En el primer piso tiene una biblioteca con libros para sacar y entretenerse un poco 👏🏼👏🏼
El cheesecake de frutos rojos muy rico y los chipacitos excelente. La atención muy buena.
En el lugar faltaba aire acondicionado y el jugo no estaba frío y resta en días de 30 grados.
Te ponen la propina sugerida en el ticket, lo resalto más que nada por qué en la confusion al pagar ya lo estás dejando y quizá también lo dejas en efectivo en la mesa como se acostumbra. El lugar es lindo.
El lugar es lindo, los precios son muy buenos y la calidad inmejorable. Me imagino que los fines de semana debe ser una locura pero yo fui un jueves al mediodía y estaba lleno pero encontramos mesa y la atención fue ágil. Por momentos sí un poco ruidoso pero ... entendiendo que estaba lleno... también es esperable.
La atención fue ágil y correcta pero hay que marcar que la.primera moza que nos atendió parecía molesta e incómoda y la segunda todo lo contrario. Entiendo que debe ser difícil sostener la atención al público hoy en día (y cualquiera puede tener un mal día) pero el cliente no tiene la culpa. REMARCO QUE NO NOS ATENDIÓ MAL... solo de mala gana y en forma quejosa... pero fue lo único. Todo lo demás excelente! Claramente, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes