Nos sentamos en la parte de afuera porque el clima prestaba para eso. Pedimos unas cocuchas y cafés fríos para tomar, todo muy rico. Para comer fuimos por el chipa que parecía más un scon, pero estaba buenísimo así que nada que objetar; una medialuna de manteca cuyo almíbar es algo a destacar pero le falta una vuelta de tuerca para ser LA medialuna, como que no tiene la textura interna idónea pero igualmente súper cumplidora; y finalmente una cookie de pistacho que estaba tremenda. Nada el lugar re bien, es de esos a los que siempre se puede volver porque mantienen la calidad de todo. Veredita cool (eso sí, media pila pongan aunque sea un almohadón en las sillas que son incómodas realmente, ya no sabía cómo sentarme).
Santiago Salton Francisco
+4
Primero lo bueno: de punta a punta, la comida es un fuego. Impecable, no hay un sólo comentario que hacer. Los buñuelos de espinaca probablemente sean los mejores que probé en los últimos años y la porción es generosísima, perfecta para compartir entre dos o tres como entrada.
La hamburguesa -una americana clásica- estaba perfecta también: carne poco amasada, ningún condimento en la carne, todos los toppings en la medida perfecta y un pan imperial. Las fritas joya y el alioli impecable también.
La milanesa al plato estaba increíble: no tengo 100% claro con qué la empanan -creo que mezcla con panko-, pero mil puntos la carne, por sabor y grosor, y la fritura. La ensalada era una ensalada.
Buena carta de vinos, sólido rosado Pinot por copa, y tanto la ambientación como la atención están flama: la casona es hermosa y todo el personal es hiper amable.
¿Por qué no es perfecto? Porque no tiene ningún sentido que un lugar así te obligue a ir a pedir a la barra y después también a retirar el pedido. Cobrame mil pesos más y sumá mozos y ofrecé una experiencia 10/10, hermano. Es tan alevoso que da bronca.
Pagamos 10k por persona: una entrada, una hamburguesa, una milanesa, un vino por copa y un vermut a octubre 2023.
Gran establecimiento, supo encontrarse en el rankeado top de la ciudad pero el tiempo y la competencia lo fue llevando al descenso. Tiene gran potencial, un lugar único y confortable, el servicio es como todo local de esta índole (self-service) y sus hamburguesas son donde tienen que apuntar, especialmente el pan, son buenas pero pueden mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes