Nucha Dorrego

Nucha Dorrego, Buenos Aires Av. Dorrego 1989, esquina El Salvador- - Buenos Aires

80/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nucha Dorrego favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1595 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
1455 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
4,0
67 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lourdes GM
+5
Muy lindo lugar y experiencia. Es un punto Maped así que para ir con chicos y que se entretengan es una buena opción. Tiene un precio calidad razonable, la atención era muy buena y rápida. Los baños estaban en orden y hay mesas adentro y afuera. Tienen promos y variedad para un almuerzo o merienda. Lo único que la panceta del croissant con huevo revuelto casi que no existía pero entiendo que sino el precio se elevaría muchísimo y no dejaba de estar rico. Recomendable para una merienda tranquila.
5
Sebastián Andrés Cassano Simoni
+5
Caí de casualidad, ubicado en una esquina de vista amplia. Al entrar te topas con su producción de tortas, alfajores y muchas cosas más que tientan de solo verlo. Probé la Ensañda Nucha, muy rica y fresca. Bien combinados los sabores. Les va a sorprender la modalidad del baño, algo que jamás ví, está bueno e innovador
5
rodrigo guardia
+5
Vengo siempre porque la calidad de las cosas en general es muy buena y el ambiente muy acogedor. Tanto en verano como en invierno . En verano se puede estar afuera y corre lindo viento, invierno adentro es muy acogedor. La vista vidriada deja ver toda la esquina. Un poco por arriba del precio standard
5
Pablo Blin
+5
Estuve recién. Fui a almorzar (a las 17hs... un tanto tarde). Nucha es un 10. La calidad de servicio es destacable. Gracias por ser tan atentas. Las chicas están siempre atendiendo con una sonrisa. Probé el sánguche de croissant con pollo apanado con panko y semillas, muy rico. La pastelería es muy buena. Los cafés, bien.
5
Fernando Tobar
+5
Excelente lugar principalmente para desayunos o meriendas. La comida es muy buena. Hay mucha opciones. Nos atendieron de manera excelente.
4
Rolando
+4
El lugar es muy agradable y da gusto sentarse a desayunar o merendar. Tiene opciones saladas o dulces y con gran variedad para elegir. Los precios son moderados dependiendo que elijas pero hay opciones de meriendas que son razonables aunque te quedas con gusto a poco porque la verdad el croissant relleno con huevo, queso y panceta que me pedí era MUY rico a tal punto que me pedí otro. El ambiente es muy lindo pero tengo algo a destacar que no me gustó y es que el personal de limpieza para pasar al sector del deposito que está detrás de la barra tuvo que pasar por enfrente de varias mesas con el balde y el trapeador. No es que personalmente me moleste pero creo que pierde un poco la calidad espacial del lugar. Lugar 100% recomendable
5
yanina acosta
+5
Buenas opciones para desayunar almorzar merendar. Atención también muy buena.
5
analia mariela ortiz
+5
Excelente todo riquísimo, los productos son frescos y de primera calidad.
4
John
+4
Fui a comprar una torta. Conozco a otros Nucha y sus productos y siempre son ricos. La Lemon Pie estaba muy rica, suave y fresca. Fui muy bien atendido y me obsequiaron la vela al.saber q era para un cumpleaños.
5
Gustavo Buela (GoozEnlaWeb)
+5
Muy buena atención, lindo lugar y la cómoda súper rica. Recomiendo las medialunas y el roll de manzana. Deliciosos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nucha Dorrego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nucha Dorrego

80 4 4
Club Serrano 77 3.7 3
Izakaya Sushi Pop 77 4.2 3.8 3.5
Salvador Grill Bar 70 3.9 4.1 2.5
La Colorada 73 4 4.1 3
Miguel Café 70
Las Patriotas 81 4.4 3.3 4
Hestia 92 4.2 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1595 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 52638187

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1