Fuimos con mi familia y la verdad nos gustó mucho! Está toda renovada, la pizza muy rica, que no le ponen aceitunas, las pedís y te la traen aparte. Las empanadas muy ricas, el postre excelente y todo muy abundante. El postre almendrado gigante es para compartir. La atención muy buena! Por supuesto que volvería ♡
Muy buena pizza. Pedimos una grande mitad jamón y morrones, mitad napolitana. Es rica y muy gorda. Éramos 4 y 2 porciones para cada uno fue más que suficiente. Lo acompañamos con clásicos sifones de soda. El lugar está muy bien y la atención amable. Lo único a tener en cuenta es que es demasiado ruidoso, por lo que es para comer rapidito y marcharse (si está lleno casi no se puede hablar). Por lo demás, divino todo.
Sigo en mi recorrido por los clásicos de Buenos Aires y hoy le tocó a Burgio. Pedí una empanada frita de carne que estaba bien, era jugosa, tenía onda solo que le faltaba un extra de condimento en mi opinión. La fugazetta estaba muy rica la masa impecable, mucha muzarella y la cebolla crocante. Gaste 3000$ con una coca zero de vidrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes