Tienda De Cafe

Tienda De Cafe, Buenos Aires Av. Federico Lacroze 2193, esquina 11 de Septiembre- - Buenos Aires

Now open
Española

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Tienda De Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
2611 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/03/2021
4,2
1731 Opiniones

Opiniones

4
Jorge Jagoda Mill
+4
Voy con regularidad, lo destacable es la variedad de productos y la mayoría que probé fueron ricos teniendo en cuenta que no es lo típico artesanal, es una cadena. Los cafés son ricos y variados. Los precios bien. El ambiente está muy bien ya que además del lugar adentro que es muy acogedor, tiene mesas en la vereda y un lugar afuera pero cubierto para los fumadores o los que llevan mascotas. Lo no tan bueno es la atención que ponen los camareros a las mesas que intentan llamarlos, o están distraídos o conversando entre ellos o mirando sus celulares, cuesta bastante que te miren para pedirles algo más o la cuenta; es para mejorar. De todos modos, son todos muy amables y atentos pero falta esa atención que ponen los que conocen el negocio y tener al cliente bien atendido a sus requerimientos.
4
Johana Molleda
+4
Café y tortita de zanahoria, super rica! … Me encantó porque no estaba empalagosa, la textura y el sabor muy rica para mi gusto. Fui por la noche, adentro hacia mucho calor. Sé que estamos en invierno, pero pese al clima, una temperatura más agradable sería mejor. El caballero que me acompañaba fue al baño y me dijo que estaba sucio. La atención estuvo buena, rápida. Lo menos bueno en cuanto a esto es que el chico no llevó el vuelto, el cambio. Si dejaría propina, pero creo que si no le dijimos nada el deber ser es que lo lleve a la mesa. En general lindo lugar y atención!
4
Stephanie
+4
Lugar lindo, El cafe muy rico, el alfajor de chocolate con dulce de leche maso o menos (estaba secote). El mozo super amable!
4
Cynthia
+4
El lugar es muy amplio, la decoración es muy moderna. Tiene un menú para merendar reducido sin gluten. Muy rico el café. Se puede conversar, aunque por ser día de semana, estaba lleno de gente cuando llegamos. Cerca de la hora del cierre se fue desocupando. La higiene en el salón es buena, cuenta con un lugar apartado de ventilación dentro del mismo, con tubos de calefacción.
5
Emilia Gallardo
+5
El lugar es amplio, muy bien ambientado. Los meseros buenos chicos pero a veces me ha pasado de pedir un té y me traen un café...no sé si es porque son pocos, o porque no están bien pagos, pero se vé que hacen lo que pueden. No hay proactividad en este sentido. Por lo demás todo excelente. Lo mío es una crítica constructiva.
4
Vero Belsito
+4
Todo muy rico. Podrían mejorar el tiempo de atención y el estado de los baños para hacer más completa la experiencia en el local.
5
Yuri Marín (DjMerken)
+5
Muy buen lugar para tomar desayuno. Ricos café, desayunos, Mediasluna, etc.
5
Verito Acosta Verdun
+5
Me gusta ir a esta esquina emblemática. Con respecto al local la atención es buenísima, (el producto q ya todos conocemos, es de excelencia) cualquier día, hora o plato. No cambian. Es atención continua a la exigencia. Los felicito.
4
Nico Araujo
+4
Muy rica comida y buen cafe!
5
Keka Foodie
+5
Amo los chicos que atienden lástima que jamás pregunto los.nombres, algunas veces pido por la ventana para ir corriendo al trabajo otras me tomo unos minutos para estar ahí, el otro día fui casi al cierre y me atendieron muy bien aún así ya estaban cerrando fui la última cliente molestando :') el croissant es medio como una factura pero el café es rico, espero tipo un art latte pero no hacen ese servicio ahí... Volveré por el trato sobre todo ... Love u guys

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
07:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tienda De Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tienda De Cafe

82 4.1 4
Los Idolos 70 1.9 3.5
Piacere Restaurant 70 3.5 3
Grido 89 4.4
Milaxpress 70
Posta Café 80 4
Las Medialunas Del Abuelo 80 4.2 4.3 4
Don Us Company 70 3.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1