Voy con regularidad, lo destacable es la variedad de productos y la mayoría que probé fueron ricos teniendo en cuenta que no es lo típico artesanal, es una cadena. Los cafés son ricos y variados. Los precios bien. El ambiente está muy bien ya que además del lugar adentro que es muy acogedor, tiene mesas en la vereda y un lugar afuera pero cubierto para los fumadores o los que llevan mascotas. Lo no tan bueno es la atención que ponen los camareros a las mesas que intentan llamarlos, o están distraídos o conversando entre ellos o mirando sus celulares, cuesta bastante que te miren para pedirles algo más o la cuenta; es para mejorar. De todos modos, son todos muy amables y atentos pero falta esa atención que ponen los que conocen el negocio y tener al cliente bien atendido a sus requerimientos.
Café y tortita de zanahoria, super rica! … Me encantó porque no estaba empalagosa, la textura y el sabor muy rica para mi gusto.
Fui por la noche, adentro hacia mucho calor. Sé que estamos en invierno, pero pese al clima, una temperatura más agradable sería mejor.
El caballero que me acompañaba fue al baño y me dijo que estaba sucio.
La atención estuvo buena, rápida. Lo menos bueno en cuanto a esto es que el chico no llevó el vuelto, el cambio. Si dejaría propina, pero creo que si no le dijimos nada el deber ser es que lo lleve a la mesa.
En general lindo lugar y atención!
Lugar lindo, El cafe muy rico, el alfajor de chocolate con dulce de leche maso o menos (estaba secote). El mozo super amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes