Hay Café Café

Hay Café Café, Buenos Aires Quesada 1515 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hay Café Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 973 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/02/2021
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
239 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/08/2020
4,8
31 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/07/2020
4,4
626 Opiniones

Opiniones

4
Yen Neron
+4
Muy rico todo, cierran tipo 20. Pedimos scones y rolls de canela, todo muy deli. El café bien hecho, pedimos leche descremada y se acordaron. La atención es buena, pedís en la caja y te llevan a la mesa.
5
PANI
+5
Me encantó!!! Fui un sábado de tarde, lo disfrute mucho. La música muy amena, el sol que entra a través de esos grandes ventanales, las plantas colgantes que te relajan, se logra disfrutar de todo el ambiente degustando una carrot cake y un café helado. Después pedí otro Café helado de vainilla que lo hicieron para mí.
5
Mariana Marshall
+5
◉ Brunch de sábado: healthy bowl + smashed croissant + roll de canela ✶: smashed croissant, una delicia! ▼: nada ⇢ Servicio: autoservicio adentro ⇢ Deco: nada especial ✔︎ Tip: coman afuera que tiene una lindas mesitas ◉ Saturday brunch: healthy bowl + smashed croissant + cinamon roll ✶: smashed croissant, delicious! ▼: nothing ⇢ Service: self service inside ⇢ Deco: nothing special ✔︎ Tip: try to get a nice table outside
5
majo manrique
+5
Hermoso lugar en el barrio más lindo de Baires, muy tranquilo y con mucha paz. Realmente todo es espectacular, desde el risotto hasta el croissant con palta y huevo; el café merece una mención aparte ya que es el más rico que he tomado. La atención es muy buena, los precios excelentes (ni hablar que es económico por la zona) Pd: el cinnamon roll y la carrot cake son deliciosos!
4
Sof Berlanda
+4
Lugar tranquilo y recomendable. La variedad de café y panadería hace que sea un buen lugar de pasada. No es lo mejor del mundo pero tiene su toque especial. La atención al público podría mejorar.
5
Fernanda Blanco
+5
Muy rico café! Me gusto mucho el pan de banana (banana bread) que probé. Atención súper amable y esmerada. Esta ubicado en el nuevo Street Market de Paseo Colon y Alsina. Tiene barra propia o sino están las mesas comunitarias del mercado. Espero volver para probar otras opciones. Esta sucursal no está más. Pero la de Quesada y Libertador es muy linda con buenas opciones de pastelería y riquísimo café. Atención amable
4
Eugenia Garbarini
+4
Muy lindo lugar y bien atendido. La carrot es un budin pero estaba bueno. El bowl de yoghurt es generoso y rico. El cafe es de especialidad. El local es compartido con poke&roll asi que hay opciones interesantes de comida todo en el mismo lugar. Los precios están acordes a la zona
4
Carlos Resquin
+4
Excelente atención y café, muy recomendable para pasar por un aromático encuentro. Una buena armonía en las notas de sabor, excepcional perfil entre amargo y chocolate. La pastelería es algo acotada pero de muy buena calidad, el croissant más que espectacular es monumental. Arranque con una sonrisa la mañana.
5
Ar Mx
+5
Exquisito flat white, muy lindo lugar, prolijo, limpio y sobre todo muy buena atencion. todo aquel que quiera tomar un rico coffee al aire libre, es el lugar. Saludos.
4
Daniel Gonzalez
+4
Muy rico café. Solo pedimos Flat white y quede con ganas de pedir algún brunch

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hay Café Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hay Café Café

87 4.2 4.8 4
Las Naciones Hotel 70 3.4 3.5
1810 Cocina Regional Argentina 84 4.3 4
Georgie’s Restaurant 88 4.6 4.3 4.5
Canton 73 3.8 3.5
Let It V 87 4 4.7 4.5
La Reja 75 4.5 3
Aberdeen Angus Constituyentes 70 1.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 973 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 153-510-CAFE (2233)

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1