La mejor medialuna de Tribunales. Restó y delivery para desayunar rico y simple. No recomendable para sentarse con la laptop porque las paredes rosadas distraen mucho. Atendido por sus propios dueños, que no tendrán problema en contarte el menú y cómo encontrar algo en la zona.
Para quién este cerca a diario o para auién esté de paso, muy buena atención, cordialidad de todo el personal, buen salón con suficiente espacio entre las mesas. El desayuno lo mejor. Pedir medialunas, facturas, libritos y que te los sirvan calentitos no tiene precio. Las tostadas de integral también juegan con una generosa porción de queso untable y mermelada. Sus facturas fueron reconocidas como novenas entre 243 bares de la Ciudad de Buenos Aires. En buena zona comercial. Cerca de subtes, colectivos y el teatro Colon y el obelisco.
Tienen menús muy buenos para comer al mediodía, con un precio muy razonable. La atención en el local es muy buena. Pero lo mejor de todo, por lejos, son las medialunas que, sin dudarlo, deben estar entre las mejores de Buenos Aires.
An error has occurred! Please try again in a few minutes