Raiz Plant Mood

Raiz Plant Mood, Buenos Aires Juana Manso 1770 - Buenos Aires

Now open

96/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Raiz Plant Mood favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 593 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
436 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/08/2023
5,0
22 Opiniones

R

Rappi
Last update on 08/08/2023
4,4
43 Opiniones

Opiniones

5
roxana gomez
+5
Fuimos a conocer y la verdad que el servicio es bastante peresozo por decir de alguna manera , tardaron más de 20' para tomar el pedido y solos eramos 2 mesas. La camarera es bastante distraída. Se juntan bastante a conversar entre compañeros, cosa que está buenísimo que sea el trabajo relajado pero sin desatender el servicio. La comida es exelente voy a volver porque me quedé con ganas de probar más cosas. Recomiendo unos posa vasos ya que las bebidas transpiran mucho y el material de la mesa es impermeable y se moja bastante. Saludos!
5
Daniela Eppley
+5
OMG! Que buen lugar, lo recomiendo a 100% no soy vegana pero por salud sigo una dieta muy saludable y muchos vegetales, mi primera experiencia en un restaurante como este y fue maravillosa, los platos muy bien servidos, y abundantes. Los sabores en mi paladar eran una fiesta! El lugar es muy lindo, la luz tenue y aprecie la Música de fondo que no era tan fuerte y nos permitió hablar y socializar con mi familia en la Mesa sin gritar. La atención es muy buena todos muy amables. Difinitivamente volveré !
4
Marcos Alejandro Weiss Maciel
+4
Muy rica toda la comida. Nos encantaron las entradas que pedimos y el sushi. Los moktails ok, funcionales. La ambientación es buena y el servicio fue correcto.
4
Cecilia Aranda
+4
Muy lindo lugar, bien decorado. Atención muy esmerada. La comida riquísima y bien presentada. Relación precio calidad acorde. Para volver.
5
Puluu Buccella
+5
El lugar es hermoso, tiene varias mesas, la luz tenue genera un ambiente muy cálido y lindo, y la música de fondo está al volumen ideal, no molesta para charlar ni nada. La comida es increíble y las porciones abundantes! La atención también es muy buena. La pasamos muy lindo y sin dudas vamos a volver 🌱
4
Vanesa Dimar
+4
El lugar chico pero excelente ambientación y distribucion. Musica amena se puede dialogar bien. Pedimos dos tragos uno de tinto de raiz con pinot noir con jugo de ciruelas y frutillas y un Tundra Matcha con blend de rones, licor de naranja exquisitos. Luego una pizza de Funghi y 10 piezas de rolls Anticuchero con cafe y de cortesia un budin carrot por aniversario. Ahhh me olvidaba un Trago de agua de coco con jugo de anana y uno de jengibre y limon. Vamos a volver precios acordes al lugar y la calidad de los platos! No se con qué criterio realizan las reseñas otros comensales, pero debo aclarar que nosotros comimos muy bien, entrada, plato ,4 tragos, cafe y postre y no gastamos como en otros lugaresen donde por ej por 4 pintas 3 empanadas y unas papas chedar nos cobraron 13.000 pesos , hace años que doy mis reseñas en Google y sinceramente hoy vi mucha familiavon niños, amigas, amigos, no es top top de Pto Madero. A nosotros nos encanto simple, sencillo sin grandes pretenciones. Si buscas lujo por el lugar y no anda a otro ladoUn Four Season o Sofutel o Duhau. Si queres comer vegano e ir a disfrutar el momento no te lo pierdas. Deplorable poner los precios nunca me parecio etico excepto que si haya sido algo realmente excesivo. Que me ha pasado. LOS FELICITO!!!
5
Daniela Da Conceicao
+5
El lugar es precioso con un ambiente muy agradable, la atención fue lenta más no descortés, al contrario fueron muy amables y nos recomendaron varios platos, la comida la encontramos espectacular, pedidos de tomar agua de coco y limonada raíz, de entrada edamames con arancinis de hongo, de principales risotto de tomate y roll trufado, cerramos con “tierra” y bowl de açaí de postre! Absolutamente todo estaba exquisito volvería a ir
5
Srtab666 Boni
+5
Comida increíble, los sushis la rompen, la causa y el ceviche de otro mundo, buena coctelería. El servicio muy amable, grata primer experiencia en el lugar, se repite
5
Dámaris Pontieri
+5
Mi nuevo lugar preferido 😍 La experiencia en Raíz fue espectacular en todos los aspectos. Por empezar el lugar es muy lindo y el ambiente súper tranquilo, al igual que el personal muy amable. Para tomar pedimos el agua de coco que estaba riquísima y una kombucha de frutilla muy fresca! 🙌 De entrada los aranchinis de setas, super sabrosos y con un empanado perfecto y como principales el katsu sándwich que estaba excelente y una tabla del roll trufado que se llevó todos los aplausos! Combinaciones increíbles! 🤤 El postre “tierra” también nos sorprendió muchísimo! Exquisito! 👏 El precio es elevado pero super acorde a la experiencia. Es muy gratificante saber que cada vez hay mas propuestas a base de plantas con platos de tal calidad! Sin dudas voy a volver a probar el resto de la carta!
5
lelia aldrey
+5
Muy buena experiencia, el lugar es precioso con un techo lleno de arcadas y una barra hermosa en piedra, el ambiente está decorado con bellas plantas. Y la atención de las chicas es muy amistosa. La comida súper rica. Pedimos de entrada una Causa, que estaba deliciosa, luego un hummus, diferente al común, donde se hallaba combinado con una berenjenas exquisitas, cocinadas en su punto justo.... Luego pedimos el ramen, una de las estrellas del lugar, y estuvo delicioso. Tomamos vino orgánico, muy muy rico, tienen una amplia carta, y su postre destacado Tierra, que es súper rico y diferente, una mixtura de chocolate amargo y dulce de leche increíble. Las porciones son generosas y se puede compartir. La relación precio vs la comida es muy justa. En conclusión la noche fue hermosa y súper recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Raiz Plant Mood

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 593 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5870-2453

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1