Yanky Panky

Yanky Panky, Buenos Aires Las Cañitas - Buenos Aires

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yanky Panky favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
2062 Opiniones

Opiniones

5
Gaston Galleguillo
+5
Las papas con cheddar estaban excelentes, sublimes! Una porción compartida que nos satisfizo con creces. La cerveza estaba estupenda, fría y rica! Los precios totalmente acordes al estilo del lugar.
4
María Julia Arcioni
+4
Confieso que no fui a comer sino a tomar un trago después de haber cenado y resultó excelente!! Música no estridente, lindo patio, ambiente ameno y atento servicio. Tienen cerveza artesanal y los tragos están muy bien servidos!!
5
Celeste Valdivieso
+5
Riquísima la picada caliente y los tragos también. La cerveza le faltaba frío pero había mucho calor . La picada para dos era para 3🙌 Los mozos re amables
4
Gerisbeth Diaz
+4
Este lugar me encantó, tienen buenas cervezas artesanales, hay un buen menú, solo fuimos de paso y con mis hijas y pedimos algo muy sencillo, la verdad nos sentimos muy bien allí. Deberían tener mas personas para atender cuando hay mucha gente en el lugar, y sin embargo hay buena atención. Se hace fila para entrar ya tarde en la noche. Un lugar para volver, sin duda
4
Pablo Avalos
+4
Muy lindo ambiente y la terraza está genial! Ideal para ir con amigos. Sugiero que busquen algún acuerdo con el estacionamiento de al lado ya que a veces es difícil conseguir dónde dejar el auto por esa zona.
5
Valentina Torres
+5
El local es super lindo y bien ubicado, podes acceder con todo. En cuanto a precios, me pareció muuuuy buena la relación precio-calidad. Tomamos y comimos, super contentos con los sabores y la abundancia de los platos, y no gastamos una fortuna. Se que la joya de la casa son las papas con cheddar, peeeero, en mi opinión, los bastones de muzzarela eran una cosa de locos. Sumamente adictivo. Las cervezas estaban frías y muy buena la selección de canillas. Pero, la caipiroska de frutilla fue lo mas rico que probe en mucho tiempo.🤤 Si andan por Las Cañitas es una muy buena opción!
4
Guillermo Cardozo
+4
El lugar es muy lindo y tranquilo. Las mesas afuera están sobre la vereda y sobre la plazoleta del medio de la calle, es un hermoso lugar para comer y estar tranquilo. Las cervezas exquisitas y bien frias todas. Las porciones de las comidas son muy abundantes y sabrosas. Las picadas con fiambre de primera y los precios muy pero muy bien .buenas medidas contra covid, mesas muy separadas y buena limpieza entre comensales
5
Carlos Arturo Bocaranda Machado
+5
Buen local para compartir con amigos y familia, muy buena la comida, bebida, los precios y el ambiente! Recomendado!
5
Juan Manuel Malvicino
+5
Excelente y cálido lugar en el corazón de Las Cañitas! Muy buena comida, muy abundantes porciones, excelente cerveza y el panini de carne de ternera, tremendo! Lo mismo con las rabas, aros de cebolla y papas!!!! Tiene para sentarse adentro o afuera! Muy recomendable para pasarlo bien y comer como DIOS manda, cerveza mediante para pasar todo, je!
4
Jorge A Lucarini Sanz
+4
La experiencia Jerome siempre es buena y esta sucursal es la más linda y la más tranquila. Te atienden bien y comés mucho y bien. Llegamos un lunes a las 22 hs y nos sentamos en la calle sobre el boulevard. Escaneamos la carta para ver qué había de nuevo y resolvimos pedir dos tragos de la nueva y muy variada oferta. Pedimos un caipirinha de frutos rojos y un caipirinha de maracuyá y una hamburguesa Jerome XXL con papas y salsa 4 quesos extra. Nos sentamos al lado del carro-barra así que vimos cómo hacían los tragos a 1 metro. Los tragos llegaron bien presentados y estaban buenísimos. La hamburguesa llegó 20 minutos después y estuvo fantástica. Luego de comer mi novio pidió un hot dog recargado con papas y yo un café. El hot dog estaba muy bien, el café estaba olvidable. Pagamos $2100 con débito. Volveremos. Dejen buena propina, los chicos cobran poco y son todos extranjeros buscando una vida mejor.

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yanky Panky

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yanky Panky

82 4.2 4
El chori bajonero 70 3.5
La Aguada 90 4.4 4.9 4.5
Pizza Strega 88 4.2 5 4
Piacere 73 3.7 3.5
Tuy Salceda 86 4.3 4.8 4
La Stampa Ristorante Italiano 83 4.1 4
Cuatro Perros Un Livin 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6472-3635

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1