Este local me encantó! De entrada te dan como cortesía de la casa unas papas fritas con una rica salsa. El ceviche amazónico era una delicia, luego pedimos un plato que se llama jalea de mariscos, lo cual fue lo máximo. Fui a este local a celebrar mi cumpleaños y como cortesía me regalaron un postre (torta 5 leches) el cual estaba delicioso. La verdad es que si quieren comer buena comida peruana y que sea abundante, deben ir a este local. La atención de los chicos es la mejor, sobretodo la del mozo Alejandro, nos atendió con la mejor disposición desde que entramos al local.
Atención: de primera, la mesera muy atenta y diligente, al igual que el resto del equipo.
Lugar: muy cómodo y cálido: buena música y bien ambientado.
Comida: excelente, todo lo que probamos estaba súper rico, presentación mundial, sabores geniales y la calidad de los productos e ingredientes de primera calidad, cantidades abundantes. Voy a regresar de nuevo a probar el resto de la carta.
En cuanto a la espera de los platos, quizás se deba tener un poco de paciencia, pero de verdad vale la pena. 100% recomendado.
Muy rica comida, sabores frescos, bien preparados, y la presentación es excelente. La ambientación se presta tanto como para una comida para 2 o un grupo numeroso. La atención de las mozas fue muy buena, todas muy simpáticas y atentas. Lo único que le falta al menú es un descripción de los platos y cocteles. Precios acordes a la calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes