Un lugar para comer Chori gourmet, siendo el Chori un emblema argentino tenés que venir a probar acá alguna de sus variantes gourmet. Probé el corte carnicería y es muy rico, ojo que es un sabroson más agridulce que si no te gusta este tipo de comida, este Chori no es para vos, también probé el cerdo clásico (los gustos en vida) y es espectacular. Por favor, estos sabores. Yo, en particular soy una fan del choripan, hasta tengo un pin de Chori que llevo con orgullo. Pero sin dudas es un lugar para visitar, también hay una opción vegetariana que entiendo que tiene que estar y también tiene su toque, pero vamos, se llama Chori comete un Chori por el amor de Fort. Hay gaseosas (línea coca en lata) hay ginger Ale y tonica en botellitas (pulpo) cerveza Patagonia tirada, pero también hay tragos como Jack Daniels con jugo de manzana, Cinzano y gin tonic. Hay una terraza que no visite pero se veía buena. En fin, tenés que pasarte y comerte un Chori, no hay excusas para no hacerlo. Ah, podés pagar con mercado pago, es un gran plus
Muy buena experiencia en Chori! Probamos el de cancha y el ahumado. El de cancha es un tradicional choripan con chimichurri que estaba realmente sabroso. Un toque picante pero lo justo que impone un buen chimichurri.
El ahumado es un sándwich para destacar. Chorizo con hongos, ajo, lechuga y naranja en pan de queso parmesano. Súper bueno!!!
Para acompañar hacen un Gin Tonic con gin Apóstoles y tónica Pulpo que la rompe.
Es tipo comida rápida. Así que piden el la caja y se sientan solos.
Se come rico. La birra artesanal es riquísima. A veces se demoran bastante.en entregar la comida, pero la espera vale la pena. Hay mesas afuera y adentro se puede comer en la barra de los costados. Los baños siempre que fui estaban limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes