Fuimos ayer a estación Colombia. La comida muy rica, los precios bien accesibles, la atención increíble. Nos sentamos en la barra y nos charlamos con el cheff quien nos asesoró y aconsejo muy bien. Pedimos patacones (los recomiendo), arepas, choclo, y yuca frita. La presentación de los platos muy buena. Pedimos 3 tragos y estaban impresionantes.
Los precios de los platos están entre los $1800 y $2100, precios muy accesibles, tener en cuenta q son pequeñas las porciones. El lugar es chico.
Muy ricos los jugos. Un poco pequeño el lugar pero con buen ambiente, aunque no tienen muchas opciones de almuerzos sólo para picoteo.
Soy colombiana y este sitio es una oda a la nostalgia. Los sabores, la música, la calidez y la carta! tienen un cheesecake de guanábana delicioso! Unos genios! Ojalá se pudiera ampliar el lugar, pero la ubicación esta buenísima. Feria de San Telmo + arepas es un plan Dominguero imperdible. Me queda en deuda probar los cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes