Linda cervecería, se destaca la ambientación, se nota que está hecha con ganas. Punto a favor, tienen tomas USB disponibles en las mesas! Las piletas del baño están geniales! Buena variedad de cervezas, hay una que no recuerdo el nombre que me encantó, creo que algo de EIPA era el nombre. Y la comida no es el fuerte pero tampoco está mal, probamos unas papas con cheddar (bien) y unos bastones de muzarela (un poco aceitosos) algo que se puede mejorar tranquilamente. Lindo lugar para pasar el rato y buena selección de mi música.
Cerveza y papas muy ricas , con mucho queso y panceta.
Lugar con ambientación vikinga. Buena música que permite poder hablar , hay juegos como cartas o Jenga para jugar mientras se disfruta de una rica cerveza o trago en el lugar. Recomendable para ir con amigos , pareja o familia . Muy buena atención, todos con la mejor onda. Tiene exelente relación precio calidad.
Nos encantó este lugar. El ambiente es muy tranquilo. Llegas, pedís en la caja y te vas a sentar. Te dan un aparatito que te avisa cuando esta tu comida. Pedimos cerveza, hay una gran variedad (20 si mal no recuerdo). Super frías. Pedimos hamburguesas, y papas con cheddar. La comida muy bien servida, es abundante y tienen buenos precios. Riquísimo todo. Volveremos, de eso estamos seguros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes