Los viernes hay karaoke. Es un bar que tiene una entrada con escaleras hacia abajo. No creo que si tenés silla de ruedas haya problemas si hablás antes con las personas que atienden, que son súper amables, para que te ayuden. Pero no hay rampa o ascensor. El bar está decorado muy sencillo, pero muy bien y moderno. La comida ayer tuvo varios problemas porque no esperaban la cantidad de gente que fue, había platos que ya no había o llegaban fríos pero se podía reclamar a las camareras. Como fui un viernes puedo hablar del karaoke: se le manda Un mensaje WhatsApp a la chica que maneja el asunto y tenés en una pantalla grande la proyección de los videos karaoke que hay en Youtube, te subís cuando aparece el nombre de tu canción. Si está en la plataforma lo podés ir a cantar tranquilo. No tienen una base de datos con canciones de ellos, podés seleccionar cualquier cosa que encuentres en la red con letra e instrumentación en video. Es un Punto súper a favor ya que no estás limitado a una lista especifica sino que podés usar lo que exista en la red, que es más amplio. La cerveza rubia para mí fue la mejor. Súper ligera y dulce. Tienen variedad de cerveza tirada, no una gran variedad pero está buena en general. Los precios son baratos, para la ubicación y el tipo de bar, creo que está muy bien de precios en relación a la calidad. La gente que te atiende es muy amable de verdad, se preocupan cuando algo no está bien y tratan de resolverlo. Hay mucha gente que a por primera vez y mucha más gente que va siempre, se nota mucho esa diferencia. No hay mucha cultura del karaoke en Argentina, pero es interesante la experiencia. Si vas por primera vez está bueno respetar las elecciones musicales de los demás y esperar tu turno con paciencia. Hay gente que no lo entendió y hacia comentarios a los que estaban cantando y usando su turno. Si vas, espero que respetes y juntos podamos contribuir a una experiencia linda.
Es un resto-bar ubicado bajo nivel de la calle, es un amplio lugar con muy buena ambientación con detalles bien cuidados, tiene un escenario donde algunas noches hay show.
Al mediodía tiene varias alternativas de menú con una buena calidad, con una agradable atención del personal.
Es un bar de la zona de avenida de mayo de la ciudad de Buenos Aires. Es un subsuelo un sótano donde hay un escenario para diferentes grupos musicales.la comida está basada en sándwiches de diferentes tipos y papas fritas presentada de diferentes maneras. La cerveza artesanal es rica pero no está bien fría, desgraciadamente como en la mayoría de los bares de Buenos Aires.los precios están en un valor intermedio a alto por el tema de que son sándwiches de carne de cerdo de pollo o de vegetales. La atención es rápida eficiente y práctica. El día que yo fui hacia relativo calor y no había un sistema de aire acondicionado. Los baños son limpios la atención Es agradable. El sistema de sonido está bien manejado. Y el lugar es un lugar agradable y lindo incluso hasta tiene mesas con sillones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes