Hermoso lugar para comer comida vegana. Todo excelente, abundante y sabroso. Las porciones son suculentas, casi que se pueden compartir. El ambiente es agradable y muy bien decorado. Faltaría algo de ventilación adicional ya que es un lugar con poquitas mesas en el piso de arriba y se concentran los olores de los diferentes menúes,pero pasa. El personal te atiende muy amablemente y suelen asesorarte en la elección de los platos.
Excelente todo siempre! A quien le guste la cocina sana y natural no debe dejar de pasar por Raslok!
De encuentra en el primer piso de una dietética, el Ambiente es lindo, pequeño, pocas mesas, fuimos a almorzar.
Quisimos probar algo distinto y pedimos un plato del día que venía con entrada, muy buen precio, plato abundante. Yo pedí hamburguesas de aduki y me resultaron bastante secas, no eran gustosas para nada, no las volvería a pedir, los postres lo mismo mucha pinta pero gustó poco, entiendo que es vegetariano o vegano pero no fue de mí gusto.
El lugar cuenta con una gran y variedad de productos, muchos muy originales, en lo que es la planta baja tienen de todo, compramos probióticos y plata coloidal
El lugar también propone muy seguido en fechas que suelen publicar en sus redes, charlas con Claudio Maria Domínguez, interesante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes