Hermoso lugar para comer comida vegana. Todo excelente, abundante y sabroso. Las porciones son suculentas, casi que se pueden compartir. El ambiente es agradable y muy bien decorado. Faltaría algo de ventilación adicional ya que es un lugar con poquitas mesas en el piso de arriba y se concentran los olores de los diferentes menúes,pero pasa. El personal te atiende muy amablemente y suelen asesorarte en la elección de los platos.
Excelente todo siempre! A quien le guste la cocina sana y natural no debe dejar de pasar por Raslok!
De encuentra en el primer piso de una dietética, el Ambiente es lindo, pequeño, pocas mesas, fuimos a almorzar.
Quisimos probar algo distinto y pedimos un plato del día que venía con entrada, muy buen precio, plato abundante. Yo pedí hamburguesas de aduki y me resultaron bastante secas, no eran gustosas para nada, no las volvería a pedir, los postres lo mismo mucha pinta pero gustó poco, entiendo que es vegetariano o vegano pero no fue de mí gusto.
El lugar cuenta con una gran y variedad de productos, muchos muy originales, en lo que es la planta baja tienen de todo, compramos probióticos y plata coloidal
El lugar también propone muy seguido en fechas que suelen publicar en sus redes, charlas con Claudio Maria Domínguez, interesante!
Santiago Fernández Núñez
+4
El lugar es una dietética con un entrepiso donde funciona un restaurante pequeño.
El menú es bastante amplio pero la relación precio/calidad es cuestionable: las cosas son caras pero la comida no es "muy buena" o 'excelente" sino "está bien". En general la repostería (trufas, tortas) suele ser lo mejor.
El personal es muy amable y tiene buena disposición pero los tiempos de atención son largos, se puede estar esperando un buen rato para ser atendido o para recibir lo pedido.
Hay mesas grandes (para 4 u 8 personas) y otras pequeñas (2 personas). Solo un par tiene enchufes cerca.
Muy rica la comida y excelente atención! Gran lugar para comer o hacer take out.
Ideal y variada dietética.
Dietética pequeña, pero con un gran surtido y variedad de productos.
Puedes conseguir diferentes tipos de marcas,
Tienes alimentos libres de tacc y alimentos para veganos.
También tienes frutas orgánicas
Y en su primer piso tienes una cafetería que por lo que escuche, sirve alimentos veganos.
♿Es difícil su accesibilidad para personas con movilidad reducida ya que para entrar te encuentras con un escalón bastante alto , por dentro el lugar es pequeño con pasillos angostos y la cafetería está subiendo escales.
Excelente espacio para encontrar productos naturales desde comestibles hasta perfumes y otras miles de cosas. Te atienden súper bien. Además en la parte de arriba tienen restaurante. Fuimos con mi papá y mi hermano, pedimos el menú del mediodía y era súper abundante, delicioso y con muy buena precio. Muy recomendable.
Muy lindo lugar, buena comida. Almorcé el menú del día y fue abundante, buena calidad y a un precio más que razonable. Pedí comida para llevar a casa. Tienen variedad de platos veganos.
Excelente lugar. Muy buena atención. Variedad de productos en la parte de almacén, muy rica comida y variada, en el bar situado en alto estratégicamente. Destaco que como almacén de productos naturales y en el bar tienen variedad de productos sin TACC, aptos celiacos siendo un lugar que ofrece comidas veganas, algo que no siempre pasa. Abundantes las porciones, con opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Con opciones de juegos de mesa y biblioteca de lectura. Y buenos precios. Un lugar único para volver
🛍️ Es una dietética en planta baja y un pequeño restaurante en el primer piso.
🛒 El lugar es pequeño pero está lleno de productos. Venden también verduras agroecológicas.
🏷️ Hay una sección de ofertas con diversos productos.
🍽️ En el restaurante se puede comer dulce y salado y es todo vegano. También hay una sección de productos naturales como jabones o aceites.
Lindo lugar y buena comida. Excelente atención. El área del restaurant es chica. La tienda está muy bien surtida.
Increible. Realmente vale la pena ir. Estabamos de pasada con mi novio, al mediodia, fuimos y de casualidad encontramos lugar porque suele llenarse. El lugar divino, la tienda de abajo super completa, compramos de todo. Y el bar, re calido, las chicas re amables, la comida exquisita y los platos super generosos en cantidad. A mi criterio como consumidora, desearia que sea mas grande, ojala con el tiempo re logre!! Volveria a ir una y otra vez.
Hermoso lugar. Desde la ambientación , pasando por la comida que es buenísima , la atención y la cantidad de productos que podes adquirir. Súper recomendado . Los precios son moderados. Y si pagas en efectivo te hacen descuento ;)
el lugar con más variedad de productos vegies friendly del barrio. la atencion de miguel y los chicxs que trabajan es muy buena, siempre algo para recomendar o aprender sobre el mundo de la alimentación consciente. No dejen de subir al entrepiso para llevar algún postre dulce, son imperdibles ✨ Si van con tiempo, vale la para sentarse a disfrutar del menú y hay muchas opciones riiicas ricas, hasta sushi vegano 😋 un placer 🌈
Siempre agradable todo y lo atiende las mismas personas... crean un momento agradable para todas las personas de diferentes condiciones... agradezco mucho haberlos conocido
Buena variedad de productos y comida muy rica y abundante. Aceptan crédito. Gente muy amable.
mejor lugar de comida vegetariana! pedimos el menu del día y nos salió barato. Tiene un montón de opciones para celiacos (sin tacc), veganas y vegetarianas. Muy rica la pastelería y atención de 10. Mucha variedad de productos en la dietética y ademas hay una libreria que podes utilizar para leer mientras comes.
Lindísimo lugar! Es tienda y a su vez tienen un café/restó. Hay cafetería, pastelería, pastas, sándwiches, hamburguesas y la mayoría de las cosas opción vegana y alternativas sin TACC! Hoy fui a desayunar (café de cereales con leche de almendras, exquisito y en un precio súper razonable!) Me dijeron que abren de lunes a sábados, así que seguro me doy una vuelta para ir a probar algún almuerzo o cena. P/d: tienen juegos de mesa, cartas y libros!
Un excelente atención. Se puede comer en lugar y los platos son muy buenos, la limpieza del baño excelente y la atención cordial, súper recomendable!!. Tienen juegos de mesa y si bien no es de gran dimensión el comedor es súper tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes