La verdad que luego de 3 años viviendo en el barrio, pasando siempre por la puerta y pensando que era un café normal donde cae la gente que viene a pasear a Palermo y que suele ser de regular a malo, la verdad que fui dos veces y me fui contento. No es la mejor opción para ir a Palermo pero, el sandwich de carne fue muy sabroso y la segunda oportunidad que fui el Croissant estaba bastante bueno también.
El café, habiendo tantas cafeterías de especialidad en Palermo, el 95% de ellas malas y con café sobre extraído me pareció muy adecuado, rico y bien hecho.
Lo que destaco es la atención del lugar, muy agradables los mozos.
No voy a mentir, no es mi primera opción de lugar, pero me parece una buena opción para tomar un café o un brunch. La carta es variada y no tan larga, asegurando que todo lo que hacen lo hacen bien.
La única crítica constructiva que le puedo hacer al lugar es que pongan más servilletas en la mesa, en ambas ocasiones que fui una sola servilleta por persona, banco que quieras cuidar el planeta, pero si me voy a comer un sanguche de carne, con una servilleta no hago nada.
El lugar tiene precios razonables para la zona, gastamos 7000 dos personas comiendo bastante cantidad (sept 2023).
Muy bien atendidos, la opción vegan estaba muy buena y el avocado siempre es bueno. La kombucha sabrosa la recomiendo
Lo que si el cafe esta lejos de un café de especialidad y no digo que sea malo pero vamos no tiene nada de especial.
El aceite Zuccardi siempre es una buena opción muy rico aceite
Fui con una amiga para merendar y nos encantó todo! Un puntito para mejorar es el café capuchino que le faltaba un poco de leche, estaba fuertecito. Comimos dos pan de chocolate y una croissant con pollo. Todo muy rico!
An error has occurred! Please try again in a few minutes