La verdad que luego de 3 años viviendo en el barrio, pasando siempre por la puerta y pensando que era un café normal donde cae la gente que viene a pasear a Palermo y que suele ser de regular a malo, la verdad que fui dos veces y me fui contento. No es la mejor opción para ir a Palermo pero, el sandwich de carne fue muy sabroso y la segunda oportunidad que fui el Croissant estaba bastante bueno también.
El café, habiendo tantas cafeterías de especialidad en Palermo, el 95% de ellas malas y con café sobre extraído me pareció muy adecuado, rico y bien hecho.
Lo que destaco es la atención del lugar, muy agradables los mozos.
No voy a mentir, no es mi primera opción de lugar, pero me parece una buena opción para tomar un café o un brunch. La carta es variada y no tan larga, asegurando que todo lo que hacen lo hacen bien.
La única crítica constructiva que le puedo hacer al lugar es que pongan más servilletas en la mesa, en ambas ocasiones que fui una sola servilleta por persona, banco que quieras cuidar el planeta, pero si me voy a comer un sanguche de carne, con una servilleta no hago nada.
El lugar tiene precios razonables para la zona, gastamos 7000 dos personas comiendo bastante cantidad (sept 2023).
Muy bien atendidos, la opción vegan estaba muy buena y el avocado siempre es bueno. La kombucha sabrosa la recomiendo
Lo que si el cafe esta lejos de un café de especialidad y no digo que sea malo pero vamos no tiene nada de especial.
El aceite Zuccardi siempre es una buena opción muy rico aceite
Fui con una amiga para merendar y nos encantó todo! Un puntito para mejorar es el café capuchino que le faltaba un poco de leche, estaba fuertecito. Comimos dos pan de chocolate y una croissant con pollo. Todo muy rico!
Excelente opción de brunch! Muy buen servicio y todo delicioso!! 100% recomendado! Pedimos el Full Brunch para dos y es perfecto para compartir.
El lugar hermoso. Se puede reservar, nosotros reservamos para 10 y no hubo problema.
Fuimos a tomar cafe y comer algo. La comida deliciosa, probamos tostada con palta, roll de canela (el que mas nos gustó) y pan de chocolate. El cafe estaba muy fuerte, parecia quemado.
La atención excelente, todos los pedidos llegaron a los minutos y todos al mismo tiempo.
Muy buena ambientación, y la atención de.maravilla. Probe un brinca bastante completo con un rol de canela que tenía pistachos, también incluía un avocado con palta y pickle de cebolla que me gustó. 5500 el Brunch. Tiene un patiecito interno. Está para volver.
Atención rapida. Pedimos un flat white (muy rico cafe) y un grilled cheese que es un tostado con pan de masa madre, queso cheddar y cebolla morada encurtida..muy rica. Precios acordes. Fuimos a merendar un Sabado a la tarde y estaba lleno, ir con tiempo.
Siempre pido un café con leche y un rol de canela... el más rico rol que comí nunca. Trabajo desde ahí. Muy relajado y tranquilo. Te atienden muy cordialmente. Recomiendo!
Excelente opcion para veganos, vegetarianos y celíacos. La mayor parte del menú se puede modificar para que sea apto celíaco lo cual evita estrés y preocupación para desayunar, almorzar o merendar. Excelente hamburguesa sin gluten y unaa French toast muy ricas y abundantes. Las sillas y sillones nonaknnmuy cómodas pero es un lindo lugar. Muy buena pastelelria!
Hermoso lugar! Y rico ambiente para desayunar durante cualquier hora ( puedes pedir brunch sin horario)
Es bastante familiar y cálido, la atención estaba súper bien también y rápida sin duda!
Solo les quitaré una estrella por que la palta de mis huevos bennedict's estaba ácida ;( y tenía mucho limon como para ocultarlo, sin duda no era una palta fresca.
Es muy lindo este lugar, el café es rico. Los precios son acorde a la zona y lo que ofrecen. La atención es buena y rápida. Esas tostadas francesas muy ricas y con frutas frescas.
Seguramente vuelva
Tienen leche de almendras y me pedi un submarino que traía chispas:) me pareció original. El lugar medio casona antigua y decorado acorde. Tardo un poco el pedido, pero me gustó bastante la calidad de la comida. Recomiendo!!
Super recomendable!!! El brunch para compartir, es riquísimo y abundante. Muy buena atención. El lugar tiene mucha onda.
Probamos la french toast y flipamos. Volvimos y flipamos de nuevo. La tercera y última (la elegimos como despedida de BA), le faltó Nutella y por el caramelizado estaba amarga. Nos fuimos un poco desilusionadas porque nos había encantado. Muy buena atención.
Mi cafe favorito, soy celíaca y el pan y los cuidados que manejan son muy buenos. Todos los platos los pueden adaptar. Lo único que mejoraría es ampliar la sección dulce sin tacc, que por lo que recuerdo es solo un alfajor sablee con ddl ❤️❤️ después todo increíble, el cafe uno de los mejores que probé. Las french toasts recomendadisimas! 🫶🏼
Fuimos a brunchear el domingo y nos encanto. La atención es correcta y amable. La comida deliciosa. Lo que más nos gusto es una papa estilo hash browns que viene rellena con salmón y cubierta en palta con queso crema. Delicioso. Nunca habíamos probado un plato así y lo recomiendo 100%. La avocado toast también es divina. Un consejo, si son de comer lento, pidan los platos por vez porque se enfrían rápidamente. Se puede pagar con tarjeta y los desayunos vienen con té o café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes