Buen lugar! En general atienden rápido pero suele haber mucha espera. Fui un día que estaba bastante lleno por un evento y hasta el dueño (creo) estaba ayudando a los mozos, un genio!
Fuimos varias veces, la carne al horno con papas es lo mejor por mucho, es el verdadero 1#. La última vez fuimos con amigos y todos pedimos cosas distintas, considero que la bondiola a la pizza está en el puesto 2#, puesto 3# pastas rellenas y muy al final el lomo a la pimienta, no me gustó nada comparado a lo demás... (Muy seco, muy pero muy cocido y eso que yo como cocido!, si igual piden esto digan el punto que lo quieren porque sino no vale la pena).
La bebida es grande así que es un punto a favor. El lugar es medio complicado para estacionar (siempre), pero con un poco de fe se puede.
El ambiente es agradable y los mozos son cálidos, pero recomiendo ir bien temprano porque como dije el lugar se llena.
Reservé 12.30 un domingo. Había mucha gente esperando. Me dijeron que en un rato me hacían sentar. Me tuvieron esperando 15 minutos hasta que les volví a recordar la reserva. Me dieron una mesa en la calle. El ambiente no era el más agradable. La atención fue correcta a pesar de la mucha gente que había. La comida salió rápido y estaba exquisita. Recomiendo particularmente las rabas. Es un lugar para ir en familia preferentemente.
Hay que ir temprano porque se llena enseguida. La atención del mozo fue muy buena. Es un bodegón normal, con precios normales. La porción de carne al horno es abundante y estaba muy rica. Tienen varias cosas a resolver del mobiliario ya que vi tropezarse para ir al baño mínimo a 10 personas por que el piso esta levantado y hay como una zona con un rejilla que hasta da impresión pasar por ahí (deberian ocuparse porque alguien puede salir lastimado y se van a comer un problemon). La limonada muy rica sin azúcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes