Excelentes comidas. Bebidas naturales. El nombre refleja cómo se hace la comida, en el momento. Se come rápido porque está todo listo y Lo que se retira en el take away se repone en el momento. Mucha gente en la cocina preparando las comidas. Buenos ingredientes. Nada de comida chatarra. Mesas compartidas e individuales. Buena ambientación.
Muy recomendable para comer algo rico, sano y rápido. Me gustó tanto que empecé a sacar fotos e incomode al dueño.
carlos julio olea petro
+5
Hoy los amigos de fresco nos invitaron a probar su carta otoño - invierno y de verdad fue un verdadero placer al paladar, fieles a su filosofía de comida saludable nos dieron una muestra de la nueva carta que esta por venir y es sencillamente espectacular, todos ingredientes frescos, platos muy bien logrados desde el sabor y su presentación. De verdad le recomiendo este sitio, es algo que no se pueden perder en el corazón de buenos aires. Es comida de verdad hecha por gente de verdad. Y la relación precio calidad es excelente.
Hermoso lugar, muy buena atencion. Solo aceptan pago en efectivo. Precios moderados, aunque un café esta al mismo precio que en cualquier cafetería del tipo bonafide o havanna pero es Nespresso. La comida la preparan a la vista, bastante variedad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes