Despacho De Sabores

Despacho De Sabores, Buenos Aires 1617 Bonpland - Buenos Aires

Café
• Comida rápida
• Delicatessen
• Contemporánea

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Despacho De Sabores favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1922 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
571 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 18/01/2023
3,9
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2020
4,6
122 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 30/06/2020
5,0
9 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 01/03/2021
4,5
1025 Opiniones

R

Rappi
Last update on 01/03/2021
4,8
38 Opiniones

Opiniones

4
Paula Mingorance
+4
Me pedí el curry con falafel de espinaca. Realmente muy rico y terminé re llena. Es un poquitín picante, pero al punto justo, se puede disfrutar (quizás los más sensibles abstenganse). La limonada me pareció un poco aguada, pero estaba bien, no se intrometía en el paladar a la hora de saborear el plato principal. El lugar está lindo, justo nos sentamos al lado de la cocina y nos resultó un poco ruidoso. Volvería! Tienen muchísimas opciones veganas que se ven re ricas y me gustaría probar.
4
Bestiario C
+4
Hasta el momento nunca me quedé en la tienda tomando un café y probando la pastelería; pero sí pasé algunas veces por una porción de budín para merendar en casa. Esta vez me llevé una porción de pasta frola y una porción de carrot cake. Este espacio se especializa en tortas ( y algunos moldes de panes) sin gluten. Ojo, que sean sin gluten no significa que no sean una bomba... Recomiendo fuerte la chocotorta entera para festejar un cumple. Es muy rica! (Hay que encargarla). La pasta frola honestamente me pareció muy muy pesada, grasosa. Pero hay quienes les gusta así. Supongo que como es sin gluten de algún modo tienen que lograr que sea húmeda. El carrot cake está muy bueno, no te das cuenta que es sin gluten. Para mí una porción es para compartir, si sos goloso descartá esta sugerencia 😄
4
Lucas Pacheco
+4
La comida es muy rica y abundante. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Tiene promos de agua saborizada + bowl + kefir por $1000. Toda la propuesta es de comida saludable y balanceada, ideal para un almuerzo. La limonada no me pareció lo más rica, estaba un poco aguada. El ambiente es lindo, estilo botánico, pero las mesas estaban un poco pegadas y demasiado cerca de la cocina, por eso las 4 estrellas; a juzgar por precio y comida merece 5.
4
Matias Eventos
+4
Vinimos a este lugar a comer algo rico y sano, el lugar es muy bueno, la atención a mi parecer es excelente, los mozos muy cordiales, la chica q nos atendió siempre con buena onda y una sonrisa. La comida estuvo muy rica, recomiendo los cloud eggs, yo me pedí una açai y eh aquí el porque de mía 4 estrellas, me sirvieron un bowl chiquito lo que supuestamente era açai, con banana almendra picada y aparte pedí la pasta de mani. Si bien no estaba frío mezclaron el açai con la granola y la licuaron. El plato es un plato frío y la granola va por encima. No se mezcla con el açai. El plato no cumplía con lo q decía q era. Le faltó frío por lejos y al mezclar lo con granola parecía como una pasta sin sabor . En fin. Ojalá arreglen este plato porque ma verdad el lugar , como dije antes, es excelente y la atención, a m parecer, también lo fue. La limpieza del lugar tambien es excelente, nada q criticsrles excepto ese pequeño detalle con respecto a ese plato. Volveré con muchas ganas y expectativas de volver a pedirme el mismo plato y q sea lo que realmente debería ser. Todos los demás platos en mesas contiguas se verán riquísimos. Recomiendo mucho el lugar ! Saludos
5
Veronica Grubicy
+5
El lugar hermoso. Todo 100% libre de gluten. Las hamburguesas de carne y la de quinoa muy buenas, el pan riquisimo. Muy recomendable.
5
María Bianchini Collado
+5
Googleamos y vinimos sin saber qué esperar, y nos llevamos una grata sorpresa. El lugar tiene muchas mesas pero no quita que la atención sea súper personalizada y las chicas del salón estén atentas todos el tiempo. La carta si bien no es muy amplia, cumple. De entrada pedimos una porción de Hummus, abundante y muy rico. Luego, dos porciones de sorrentinos con salsa de hongos, unos de jamón y queso, y los otros de calabaza y queso; ambos deliciosos. El tercer plato fue el sándwich de salmón, SÚPER ABUNDANTE y acompañado con una ensalada de verdes con una reducción de aceto riquísima. Por último, de postre, pedimos el brownie con helado, DELICIOSO. Además de que todo estuvo delicioso y APTO, la atención fue excelente.
5
MARKE
+5
Excelentes platos sin gluten! Dulces y salados con la tranquilidad de comer sin tacc. El café es muy bueno y la atención es muy cordial y amable. Un lugar para comer cosas ricas y diferentes!
5
Camila Bonjorn
+5
Todo muy rico! 100% gluten free. Tiene menú variados yo opte por el BRUNCH vegano (rinde para dos personas) Me encantó todo !
4
NataIia Daniela Escudero
+4
Volvi para descubrir que hoy dia existe una franquicia de eggs and green acá. Nos quedamos a comer y disfrutamos de 2 hamburguesas muy ricas. Se nota el sabor en el pan y los ingredientes que son organicos y naturales. La porcion era perfecta para saciar sin llenar y los jugos son excelentes opciones. Fue una muy buena experiencia que vamos a repetir. Pedimos lo que se ve en las fotos mas un jugo de berries que no estaba incluido y fue un total de $2500(eramos 2) sin postre.
5
Eliana Agüero
+5
La verdad fue un gran gran alegría encontrar un lugar así. Mí mamá es celíaca y este lugar es un tesoro para todos, ya que todos podemos comer INCREÍBLE sin tener cuidado en la comida (si tiene tacc/ si no tiene). Despacho de sabores no solo tiene una carta maravillosa sino que los platos , tanto salados como dulces, son abundantes y súper sabrosos (recomiendo mucho la torta de mouse avellanas) y sobre todas las cosas el lugar es hermoso y los chicos que te atienden son lo más. Sin duda uno de los mejores lugares de la zona.

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Despacho De Sabores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Despacho de Sabores

89 4.2 4.6 4
El Quetzal 82 4.2 4
Cru Deli & Wine 90 4.5
La Calesita 99 4.8 5 5
El Viejo Mercado 100 5
Ladobueno Helados 87 4.4 3.9 4.5
De Lucia Tapas 85 4.3 4.2 4
Rugantino´s 83 4 4.8 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1922 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4774-2510

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1