Me pedí el curry con falafel de espinaca. Realmente muy rico y terminé re llena. Es un poquitín picante, pero al punto justo, se puede disfrutar (quizás los más sensibles abstenganse).
La limonada me pareció un poco aguada, pero estaba bien, no se intrometía en el paladar a la hora de saborear el plato principal.
El lugar está lindo, justo nos sentamos al lado de la cocina y nos resultó un poco ruidoso.
Volvería! Tienen muchísimas opciones veganas que se ven re ricas y me gustaría probar.
Hasta el momento nunca me quedé en la tienda tomando un café y probando la pastelería; pero sí pasé algunas veces por una porción de budín para merendar en casa. Esta vez me llevé una porción de pasta frola y una porción de carrot cake. Este espacio se especializa en tortas ( y algunos moldes de panes) sin gluten. Ojo, que sean sin gluten no significa que no sean una bomba...
Recomiendo fuerte la chocotorta entera para festejar un cumple. Es muy rica! (Hay que encargarla).
La pasta frola honestamente me pareció muy muy pesada, grasosa. Pero hay quienes les gusta así. Supongo que como es sin gluten de algún modo tienen que lograr que sea húmeda.
El carrot cake está muy bueno, no te das cuenta que es sin gluten. Para mí una porción es para compartir, si sos goloso descartá esta sugerencia 😄
La comida es muy rica y abundante. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Tiene promos de agua saborizada + bowl + kefir por $1000. Toda la propuesta es de comida saludable y balanceada, ideal para un almuerzo. La limonada no me pareció lo más rica, estaba un poco aguada. El ambiente es lindo, estilo botánico, pero las mesas estaban un poco pegadas y demasiado cerca de la cocina, por eso las 4 estrellas; a juzgar por precio y comida merece 5.
An error has occurred! Please try again in a few minutes