Me pedí el curry con falafel de espinaca. Realmente muy rico y terminé re llena. Es un poquitín picante, pero al punto justo, se puede disfrutar (quizás los más sensibles abstenganse).
La limonada me pareció un poco aguada, pero estaba bien, no se intrometía en el paladar a la hora de saborear el plato principal.
El lugar está lindo, justo nos sentamos al lado de la cocina y nos resultó un poco ruidoso.
Volvería! Tienen muchísimas opciones veganas que se ven re ricas y me gustaría probar.
Hasta el momento nunca me quedé en la tienda tomando un café y probando la pastelería; pero sí pasé algunas veces por una porción de budín para merendar en casa. Esta vez me llevé una porción de pasta frola y una porción de carrot cake. Este espacio se especializa en tortas ( y algunos moldes de panes) sin gluten. Ojo, que sean sin gluten no significa que no sean una bomba...
Recomiendo fuerte la chocotorta entera para festejar un cumple. Es muy rica! (Hay que encargarla).
La pasta frola honestamente me pareció muy muy pesada, grasosa. Pero hay quienes les gusta así. Supongo que como es sin gluten de algún modo tienen que lograr que sea húmeda.
El carrot cake está muy bueno, no te das cuenta que es sin gluten. Para mí una porción es para compartir, si sos goloso descartá esta sugerencia 😄
La comida es muy rica y abundante. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Tiene promos de agua saborizada + bowl + kefir por $1000. Toda la propuesta es de comida saludable y balanceada, ideal para un almuerzo. La limonada no me pareció lo más rica, estaba un poco aguada. El ambiente es lindo, estilo botánico, pero las mesas estaban un poco pegadas y demasiado cerca de la cocina, por eso las 4 estrellas; a juzgar por precio y comida merece 5.
Vinimos a este lugar a comer algo rico y sano, el lugar es muy bueno, la atención a mi parecer es excelente, los mozos muy cordiales, la chica q nos atendió siempre con buena onda y una sonrisa. La comida estuvo muy rica, recomiendo los cloud eggs, yo me pedí una açai y eh aquí el porque de mía 4 estrellas, me sirvieron un bowl chiquito lo que supuestamente era açai, con banana almendra picada y aparte pedí la pasta de mani. Si bien no estaba frío mezclaron el açai con la granola y la licuaron. El plato es un plato frío y la granola va por encima. No se mezcla con el açai. El plato no cumplía con lo q decía q era. Le faltó frío por lejos y al mezclar lo con granola parecía como una pasta sin sabor . En fin. Ojalá arreglen este plato porque ma verdad el lugar , como dije antes, es excelente y la atención, a m parecer, también lo fue. La limpieza del lugar tambien es excelente, nada q criticsrles excepto ese pequeño detalle con respecto a ese plato. Volveré con muchas ganas y expectativas de volver a pedirme el mismo plato y q sea lo que realmente debería ser. Todos los demás platos en mesas contiguas se verán riquísimos. Recomiendo mucho el lugar !
Saludos
El lugar hermoso. Todo 100% libre de gluten. Las hamburguesas de carne y la de quinoa muy buenas, el pan riquisimo. Muy recomendable.
María Bianchini Collado
+5
Googleamos y vinimos sin saber qué esperar, y nos llevamos una grata sorpresa.
El lugar tiene muchas mesas pero no quita que la atención sea súper personalizada y las chicas del salón estén atentas todos el tiempo.
La carta si bien no es muy amplia, cumple. De entrada pedimos una porción de Hummus, abundante y muy rico. Luego, dos porciones de sorrentinos con salsa de hongos, unos de jamón y queso, y los otros de calabaza y queso; ambos deliciosos. El tercer plato fue el sándwich de salmón, SÚPER ABUNDANTE y acompañado con una ensalada de verdes con una reducción de aceto riquísima. Por último, de postre, pedimos el brownie con helado, DELICIOSO.
Además de que todo estuvo delicioso y APTO, la atención fue excelente.
Excelentes platos sin gluten! Dulces y salados con la tranquilidad de comer sin tacc. El café es muy bueno y la atención es muy cordial y amable. Un lugar para comer cosas ricas y diferentes!
Todo muy rico! 100% gluten free. Tiene menú variados yo opte por el BRUNCH vegano (rinde para dos personas) Me encantó todo !
NataIia Daniela Escudero
+4
Volvi para descubrir que hoy dia existe una franquicia de eggs and green acá. Nos quedamos a comer y disfrutamos de 2 hamburguesas muy ricas. Se nota el sabor en el pan y los ingredientes que son organicos y naturales. La porcion era perfecta para saciar sin llenar y los jugos son excelentes opciones. Fue una muy buena experiencia que vamos a repetir. Pedimos lo que se ve en las fotos mas un jugo de berries que no estaba incluido y fue un total de $2500(eramos 2) sin postre.
La verdad fue un gran gran alegría encontrar un lugar así. Mí mamá es celíaca y este lugar es un tesoro para todos, ya que todos podemos comer INCREÍBLE sin tener cuidado en la comida (si tiene tacc/ si no tiene). Despacho de sabores no solo tiene una carta maravillosa sino que los platos , tanto salados como dulces, son abundantes y súper sabrosos (recomiendo mucho la torta de mouse avellanas) y sobre todas las cosas el lugar es hermoso y los chicos que te atienden son lo más.
Sin duda uno de los mejores lugares de la zona.
Excelente atención y comida sin gluten verdaderamente exquisita. Todo es sin Tacc y no por eso ocurre como en tantos lugares en que hay muy poca variedad. Fuimos con nuestra mascota, que también fue muy bien recibida y atendida. Para volver, seguro!!!!!
Excelentes platos, muy recomendable , ademas muy buen cuidado para los celiacos con todas las precauciones y conocimientos sobre el tema
Lo unico a corregir es la atencion de los mosos la cual es amable, pero con demoras
Solo la mousse de chocolate vegana llego a la foto! La carta tiene mucho potencial, los platos si bien no son abundantes a reventar te dejan satisfecho. Hay opciones para los que se quieren cuidar y para los que se quieren dar un gusto. Recomiendo ir en la semana que es mucho mas tranquilo que los fines de semana donde se puede disfrutar mejor todo.
Excelente la comida y la atención! Es un local pet friendly por lo que podes ir con tu amiguito de 4 patas! Suma mucho! Uno de los pocos lugares 100% gluten free. A destacar. La cafetería y panadería es deliciosa! Recomiendo 100%
01/02/2020. Buen lugar. Bien ubicado en pleno Palermo. Espacioso dentro para sentarte a merendar tranquilamente. La comida muy rica, atención híper amable. No llega a 5 estrellas ya que el precio puede ser medio elevado y la atención puede demorar un poco. Se puede pagar con QR de Mercado Pago. Todo apto celíacos!!
La verdad un brunch riquisimo, variado y muy sabroso. Destaca el bowl maca y sus tortas. Muy buena atención. Todo sin gluten 💛 riquísimo! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes