El lugar es lindo, tiene buena atención, la limonada con naranja, jengibre y menta estuvo muy rica, la mesera muy atenta y amable, la comida deliciosa las presentaciones muy lindas. El único detalle estuvo en el plato de pasta que pidió mi compañera (ñoquis,si mal no recuerdo ) había un trozo de algo como de ostras cuando el plato no incluía nada de mar, deben tener más cuidado con esos detalles ya que hay personas que pueden ser alegicas.
Fui en dos ocasiones una merienda y una cena.
La primera me sorprendió en el mejor sentido, la presentación, la calidad, la atención con un buen precio.
La segunda no tanto, pero mas que el menú lo que me cayo realmente mal es que la loza hablara gritando al punto que me quedo doliendo el oído, opte por dejar que interacturan quienes me acompañaban. PORQUE GRITAN??? No volvería de noche, me quedo con la atención de la jornada diurna y vespertina.
No se pierdan la merienda!!! 😉
Muy linda la reapertura de la catalina! 🙌
Fui a merendar con unas amigas y nos gustó mucho. Pedimos una merienda para compartir que traía variedad de mini tortas, un tostado de jamón y queso, tostadas con untables, scons de queso, macarons, etc con café con leche y jugo exprimido 🤤
Todo estaba muy sabroso y si bien el local estaba lleno la comida llego bastante rápido. Éramos 4 y gastamos unos $4300 aprox cada una sin incluir la propina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes