Mc Cafe

Mc Cafe, Buenos Aires Florida 570 - Buenos Aires

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mc Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 9023 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
8949 Opiniones

Opiniones

4
Mauricio Moreira
+4
El único defecto es el baño, posee poca limpieza a pesar de que si acceso es con código.
4
Emiliano Esteban
+4
Bueno el lugar, tranquilo todo lo malo que no se para que tiene seguridad si entra cualquiera y se ponen adentro del lugar y van mesa por mesa pidiendo plata y nadie controla nada. Después la atención buena normal, comida pedí un latte y 2 medialunas y no tenía así que me dío una de membrillo, el latte dejo mucho que desear puro vaso lleno de espuma y poco de café horrible
5
Estrella Tasca
+5
Recomendable el cupon de chocotorta con su milkshake❤️
5
Ariel Antunez
+5
Me sorprendió sobretodo la decoración en general así como muy novedosa, moderna o posmoderna casi lujosa por momentos, así como muy pop me pareció espectacular, muy pero muy amplio, tan espacioso, una tranquilidad me daba, mientras tomaba mi latte y charlaba
5
Christian Priarone
+5
Precioso lugar, amplio py partes para estar en privado! Buenppp servicio y todos muy ambles!
4
Mariana Gomez
+4
Me encantó, el lugar es enorme muy de los `90 no tiene pantalla táctil, es volver al pasado, lo único en contra que no habia papel en el baño!! La hamburguesa con mucho cheedar es complicada de comer no te dan guantes y muchas servilletas para limpiarte!
4
Esteban Pr.
+4
Muy buena atención. Relación precio-calidad normal (precios normales que posee la cadena McDonald´s). Ordenado. Baños limpios. Empleados muy hegemónicos (me asusta). Ideal para ir solo o en familia. O con tus hijos malcriados que no dejan prestar atención mientras estas preparando un final que tenes en 37 horas Recomendable.
5
Romina Santa
+5
Rápida atención en Mc Café, todo correcto. Es un Mac grande y tiene muchas mesas. Rico budín.
4
Franco Leonardo Roselot
+4
Mi experiencia en comer en McDonald's fue excepcional. Desde el momento en que entré en el restaurante, me recibió un ambiente animado y acogedor que inmediatamente me puso de buen humor. El restaurante estaba limpio y bien organizado, con un personal amable y atento que hizo que mi visita fuera aún más agradable. El menú de McDonald's ofrecía una amplia variedad de opciones, desde las icónicas hamburguesas Big Mac hasta opciones más saludables como ensaladas y wraps. Elegí una Big Mac y unas papas fritas, y no me decepcionaron. La hamburguesa estaba deliciosa, con esa inconfundible salsa especial que le da un sabor único. Las papas fritas estaban calientes y crujientes, exactamente como me gustan. También disfruté de un refresco helado que complementó perfectamente mi comida. McDonald's siempre tiene una gran selección de bebidas para elegir, lo que es genial. Lo que hizo que mi experiencia en McDonald's fuera aún mejor fue la rapidez del servicio. La comida llegó rápidamente, lo que es perfecto cuando tienes poco tiempo para almorzar o cenar. Además, me encantó la opción de personalizar mi comida y agregar extras como queso, bacon o incluso pedir mi hamburguesa sin ciertos ingredientes si tenía preferencias dietéticas específicas. Esto muestra la flexibilidad que McDonald's ofrece a sus clientes. En resumen, mi experiencia en McDonald's fue excelente. La comida deliciosa, el ambiente agradable y el servicio rápido y amigable hacen que sea un lugar al que siempre regreso con gusto. McDonald's es una opción confiable para una comida rápida y sabrosa, y estoy seguro de que seguiré disfrutando de sus delicias en el futuro.
5
andrea Salvatico
+5
En Mac Donald todo es impecable

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 23:00
Martes:
06:00 - 23:00
Miércoles:
06:00 - 23:00
Jueves:
06:00 - 23:00
Viernes:
06:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mc Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mc Cafe

70 4 3
Nucha 73 3.8 3.5
El Acta Resto Bar 80 4
Mostaza 70 3.9 2.5
Marta Sabores 84 4.2
El Angel De La Guarda 76 4.6 4
Kuro Bar 70 4.2 1
Mishiguene 88 4.4 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 9023 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1