Vulture's Bar

Vulture's Bar, Buenos Aires Avenida Cramer 2887 - Buenos Aires

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vulture's Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
203 Opiniones

Opiniones

5
flavio maccan
+5
Hacía mucho tiempo que no salía. Fui por recomendación, la verdad cumplió con las espectativas, pedí un lomito (riquísimo )vino acompañado con papas fritas* y acá hago una pausa para ponerles un muy bien 10 felicitado, crocor justo, fritura exacta, porción abundante. Para cerrar el círculo con una cerveza Gold, en la carta hay unas 10 variantes de cervezas artesanales. Los precios súper acordes con la calidad, todo bien muy bien.
5
Gaby González
+5
Increíble el lomito azul (no es súper grande pero es el más sabroso que he probado en Bs As hasta ahora) con las papas existas, excelente fritura en el punto justo, los tragos ricasos y super fuertes, y la copa baiyles wooow No llegaron a la foto ni el lomito ni la copa baiyles de lo rico que estaban! No se el nombre de la moza que estuvo atendiendo hoy domingo 24/10 a las 21:30/22hs aproximadamente que fuimos, pero super amable, atenta y eso que estaba sola con todas las mesas. Mis felicitaciones para ella por su atención. Lo super recomiendo.
4
Jorge Marcos Leguizamón
+4
Le daría 5 estrellas pero las papas venían pasadas de aceite y vi que no soy el único que lo comenta. Después de eso, la birra es excelente la hamburguesa fantástica los chicos super amables. Genial!! Recomendadisimo!!!
4
Laura Delbo
+4
Me encanta el lugar🤗 Fuimos con mi esposo antes de la pandemia y volvimos hace 1 semana y la calidad de la comida no se ha modificado. Muy buena relación precio/calidad. Volveremos sin dudas😊
5
Belén Rossi
+5
Muy buena experiencia! La atención genial, se puede pagar con crédito,débito y Mercado Pago. Comí una Bonnie +huevo, que estaba $250 con papas fritas (promo, si no está $300), y una gaseosa $90. Más que abundante con una sola carne, pero si querés comer una doble, por $50 te agregan otro medallón de carne. Hay mucha variedad de tragos y la cerveza es muy rica.
5
Matias Ibar
+5
Pasamos varias veces y nos llamó la atención. Esta vez entramos y nos gustó todo, desde la comida hasta la atención. La hamburguesa muuuuy sabrosa, rico pan, las papas muy buenas. Rica birra también! Comimos dos hamburguesas, una pinta de cerveza y una gaseosa $780. Super recomendado!!!
4
July Acosta
+4
Los mozos/as re amables, hay cerveza común y artesanal, a buen precio. Tragos a partir de 500, no.probe pero de veían bien. Sábado cerro tipo 3 am
4
veronica giorgio
+4
Lindo lugar. Amable la atención. Música tranqui. Bar para charlar y encontrarse con amigos. Muy buena las hamburguesas.
4
Ignacio Martin Graneros Paz
+4
Fuimos por Groupon a conocer el bar y al verdad es que me lleve una excelente impresión del lugar. El bar muy bien ambientado, la atención muy amable y lo mejor es que había un show de una cantante de bossa y jazz, la verdad muy copado el ambiente. Vamos a lo importante me pedí una hamburguesa Costelo: 170gr de carne (reales era una buen medallón), cheddar, panceta, lechuga, tomate y pepinillos. La carne tenía un excelente punto de cocción hacía mucho que no comía una buena hamburguesa y me dejen con ganas de volver a un bar, los ingredientes super frescos, la cantidad de cheddar no invadía el resto de los ingredientes, la panceta no estaba pasada de crocante, además venia con una salsa que no recuerdo de que era, pero le daba el cierre ideal al sabor, mi puntaje es un 9 de 10. Las papas parecían de paquete Mc cain, sin embargo estaban bastante bien, no desentonaban con lo bueno de la hamburguesa puntaje 7 de 10. La birra estaba buena una IPA rubia de buen cuerpo ideal para bajar la hamburguesa. En líneas generales la vedette del lugar fue la combinación de sabores de la hamburguesa que claramente me van hacer volver al lugar a probar el resto de las variedades. Los precio me parecen que están muy copados había una promo de hamburguesa con papas y una pinta $250 (muuuy accesible). Lo único que agregaría seria unas papas más artesanales y una gama de aderezos caseros como para tener más opciones para condimentar, después de eso lo demás está muy bien. Para agregar los jueves hay show de música, vale mucho la pena ir a conocer este bar que abrió sus puertas hace poco tiempo. Claramente si andan por el lugar no duden en pasar. Volveremos...
4
Ariel Pacay
+4
Las bebidas son ricas, la comida es rica (al menos nosotros pedimos lomito y hamburguesa, ambos muy ricos). Los mozos muy amables y sería 5 de no ser porque no prenden el aire

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vulture's Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vulture's Bar

85 4.4 4
Surubí 86 4.2 4.9 4
Lamarca&co 70
O'taku Sushi 70 3.2 2.5
La Continental 82 4.2 4
La Pacena 85 4.3 4
Boca a Boca - Restaurante Show 81 4.1 4
Yummy 89 4.3 4.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2662-8606

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1