Cantina Don Chicho En Palermo

Cantina Don Chicho En Palermo, Buenos Aires Calle Honduras 5710, - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cantina Don Chicho En Palermo favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 8566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
90 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
2730 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/01/2023
3,3
8 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 28/02/2021
4,8
139 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/02/2021
4,4
2770 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 22/02/2021
4,6
2769 Opiniones

Opiniones

5
Federico Liberatori
+5
Un lugar lindo para ir a comer pastas. Si bien la carta tiene algunas otras opciones como milanesas o pollo, no hay demasiada variedad y lo que más se destaca son las pastas. Los precios están más que bien y las porciones se pueden compartir tranquilamente. La atención me gustó mucho. Fueron amables y nos asesoraron bien para pedir. El lugar me gustó también y el ambiente me pareció muy tranquilo. Si bien era domingo al mediodía y habíamos reservado, no todas las mesas estaban ocupadas. Pedí unas cintas para compartir y, con propina gastamos menos de $5.000 por persona (noviembre 2023). Mención especial para la panera. Las cintas estaban muy ricas y la salsa también. Para ir a comer pastas a buen precio, es un lugar muy recomendable.
4
Matias Fernandez
+4
Una cantina auténtica de barrio con pastas caseras contundentes, aunque las rellenas podrían ser más generosas. Las salsas son un poco fuertes sin grandes diferencias entre una y otras. La salsa rosa tiene demasiada crema para mí gusto. El servicio es genial, acompañado de pan frito y salsa para untar deliciosa. Precios justos y ambiente bodegón que le da un toque acogedor. Un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de buenos platos sin pretensiones.
5
Agustina Perez
+5
Uno de los pocos bodegones auténticos que quedan en Palermo. A mi parecer, la mejor lasagna del barrio. Los platos son muy abundantes y el servicio es personalizado. Cantina atendida por sus propios dueños que están en todos los detalles. Qué placer al paladar que sigan existiendo lugares así. Los felicito y sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería.
5
Nicolas Fernandez
+5
Me gusto mucho la comida, lo único que me puso medio incomodo fue la cercanía entre las mesas y que había poca gente atendiendo, pero por otra parte el esta atendido por sus dueños, lo que hace que sea una atención mucho mejor. Comimos Fuccile y estaban geniales, esperaba un poco mas de la lasagna pero estaba rica de todas formas.
5
Leonela Arrechedera
+5
Vine para celebrar mi cumpleaños en familia, y tomamos reserva para 8 personas. La decoración es muy futbolera del club chacarita⚽️ Las pastas son artesanales, con variedad de formas y salsas, en mi caso: cintas verdes con salsa filomena ❤️ Si buscas el sabor de Italia, aquí es!
4
Esteban ProfeMusic
+4
Llegamos un miércoles 26 de julio 2023 al mediodía, 13.15 hs y había una mesa de 8 personas solamente. Un solo mozo, el hijo de la familia. Es un restaurante familiar. Nos tomó el pedido y pasaron 40 minutos hasta que llegaron los platos, a las 14.15s. En total en el local eran 5 mesas y la verdad que se hizo lento el servicio. La mesa de al lado devolvió los canelones porque vinieron quemados. Pedimos 3 lasagna y dos canelones. Una de las lasagna vino quemada por debajo. De todas formas debo decir que estaba muy sabroso. Me gustó mucho el plato. No sé si fue un mal día, pero teníamos otra expectativa dado los comentarios y valoraciones leídas. Nos pareció demasiada espera por la cantidad de mesas y tratándose de pastas que no demanda tanta elaboración a no ser que hayan hecho la pasta en el momento... no sé... Cobran servicio de mesa. El plato es abundante y está bien en relación precio calidad. Yo le daría una segunda oportunidad.
4
Ignacio Elia
+4
Porciones abundantes y bien servidas. No tiene una inmensa variedad, pero eso les permite concentrarse en lo que hacen mejor. Muy buenas pastas y milanesas con el empanado justo.
5
Julian Diaz
+5
Muy buen lugar, super recomendable. Excelente la atención, atendido por la familia dueña del lugar, muy atentos todos. La comida riquísima, pedimos pastas y son de las mejores que hemos comido( cintas y sorrentinos) Y el flan casero excelente, no soy de comer flan sinceramente y este me encantó. Volveremos
5
Ivan Ari Di Paolo
+5
Excelente ambientación, los sabores y la atención. Las pastas frescas y buena calidad, las salsas son alucinantes. Muy recomendado para comer pastas, próximo 29 son gnocchi acá.
4
Viaje al Horizonte
+4
Un buen lugar, pintoresco. Las raciones son grandes, abundante. La panera con distintos tipos de panes. Los canelones con queso rallado (el de verdad), con bastante salsa.

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
20:15 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cantina Don Chicho En Palermo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 8566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4771-6864

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1