Un lugar con ambiente acogedor, íntimo y con música muy agradable. Los platos exquisitos, preparados con una gran calidad y cuidado de cada uno de sus ingredientes. Sabor excelentemente logrado. Una variada carta de vinos. Excelente atención.
El precio es acorde a la calidad y elaboración.
Altamente recomendable.
EXCELENTE cena. El segundo mejor menú de pasos que comieramos en Buenos Aires. Aunque midiendo costo beneficio, Fleur de Sel termina ganando. Cantidad, calidad, sabor y servicio perfectos.
NUEVO POST: volvimos un año después y sigue excelente! Agrego fotos incluyendo el menú.
La única cosa que tengo para quejarme es que no leen o no le dan importancia a lo que uno agrega en las notas de la reserva. En estas había dicho que la velada era para festejar el cumpleaños de uno de nosotros... Y no lo mencionaron ni tuvieron ninguna atención. Todo lo demás, impecable.
Lindo lugar, pero nos pareció un poco pretensioso por lo que ofrece. El local es chiquito y acogedor, bien decorado. Tiene pocas mesas así que es sí o sí con reserva. Personal muy atento y amable. Pero dados los precios, pensábamos que los platos iban a ser increíbles y fueron simplemente ricos. Buen lugar para una noche especial, pero no sé si volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes