Fleur De Sel

Fleur De Sel, Buenos Aires La Pampa 3040 - Buenos Aires

Francesa
• Pub
• Gastropub
• Sentarse

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fleur De Sel favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 922 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
227 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
356 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/01/2023
3,6
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/01/2023
4,6
77 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 31/05/2020
4,5
1 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 20/02/2021
4,0
136 Opiniones

Menu Fleur De Sel

  • Entrante
    • Tarta integral
    • Salmón en escabeche
    • Quiche de calabaza y queso azul
    • Mollejas de cordero gratinado
    • Mousse de ave y oporto
  • Plato
    • Pastel de pato confitado y puré de papa
    • Langostinos - Macarones con parmesano
    • Bondiola de jabalí confitada
    • Gnocchis de almendras
    • Cordero braseado con especias marroquis
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Dra. Olga Antonenko
+5
Un lugar con ambiente acogedor, íntimo y con música muy agradable. Los platos exquisitos, preparados con una gran calidad y cuidado de cada uno de sus ingredientes. Sabor excelentemente logrado. Una variada carta de vinos. Excelente atención. El precio es acorde a la calidad y elaboración. Altamente recomendable.
5
Gabriel E.
+5
EXCELENTE cena. El segundo mejor menú de pasos que comieramos en Buenos Aires. Aunque midiendo costo beneficio, Fleur de Sel termina ganando. Cantidad, calidad, sabor y servicio perfectos. NUEVO POST: volvimos un año después y sigue excelente! Agrego fotos incluyendo el menú. La única cosa que tengo para quejarme es que no leen o no le dan importancia a lo que uno agrega en las notas de la reserva. En estas había dicho que la velada era para festejar el cumpleaños de uno de nosotros... Y no lo mencionaron ni tuvieron ninguna atención. Todo lo demás, impecable.
4
Marcela Conosciuto
+4
Lindo lugar, pero nos pareció un poco pretensioso por lo que ofrece. El local es chiquito y acogedor, bien decorado. Tiene pocas mesas así que es sí o sí con reserva. Personal muy atento y amable. Pero dados los precios, pensábamos que los platos iban a ser increíbles y fueron simplemente ricos. Buen lugar para una noche especial, pero no sé si volvería.
5
Virginia Priu
+5
Lugar pequeño y escondido en Belgrano. La atención y ambiente son excelentes. Siempre están pendientes de cada detalle, el clima es bien tranquilo con música suave, van pasando con una panera ofreciendo a quien quiera reponer y nunca tenes la copa vacía. Las porciones son pequeñas pero cada plato es un disfrute al 100% de sabores. La carta de vinos es muy buena y hasta hay algunas opciones francesas. Si, es caro, pero vale la experiencia para darse un gusto alguna vez. Si, reserven, es pequeño y se llena siempre.
5
Yineth Patricia Londoño
+5
Experiencia espectacular. Hermoso restaurante, muy buen ambiente, excelente atención, cada plato con combinación de sabores deliciosos y muy acordé al vino escogido. Cada plato muestra dedicación, calidad y elegancia, un excelente sitio donde decidimos celebrar aniversario. Pero pronto esperamos volver.
5
Cristina Cortés Otero
+5
Es un lugar con toda la magia... Hermoso, íntimo, comida de primera con ingredientes de alta calidad, atentos a todo, servicio perfecto. Muy recomendado para tener una experiencia excelente!
4
Hugo Campos
+4
La ambientación del lugar es correcta y ayuda a bajar revoluciones. La comida es excepcional, realmente te trasladás a algún rincón parisino porque hasta los adoquines de la calle le dan el marco perfecto. La emoción de saborear esos platos y sentirse a 14.000 km de distancia sólo se puede sentir degustando. La atención de los mozos y de la encargada son excelentes. Por todo lo anterior es que siento en el alma no darles las 5 estrellas ya que el detalle que les falta es la accesibilidad para personas con discapacidad motora, pero no es algo imposible de resolver. Aviso importante: los precios son justificados y acordes para la más alta gastronomía gourmet que ofrece este sitio, verdadera perla negra de Belgrano.
4
Veronica Diaz
+4
Restaurante francés en Belgrano R. Atención, carta de vinos y menú excelente en un ambiente íntimo exquisito. Porciones razonables, no son porciones francesas. Todo riquísimo. Vale la pena.
5
Judy Ortiz
+5
Hay que ir! Es un restaurante pequeño en mesas pero, al tiempo, súper acogedor y cálido. Reservamos para 2 a las 21.30. Llegamos, nos ubicaron enseguida. Nos trajeron tostones con quesos y paté de berenjena. Acompañamos con aperitivos de pomelo y naranja (vino +). Tuvimos nuestro tiempo para elegir tranquilos la comida: codorniz con arvejas y habas + papines y magret de pato con verduras. Acompañamos con semillón de Humberto Canale y cerramos la noche con creme brulee. Todo riquísimo y digno de repetir. Todo estuvo impecable!
5
Sebastian Godoy
+5
Nos atendieron bárbaro y comimos de diez!! Me adaptaron un menú de pasos muy gentilmente. Cuchillos franceses de alta calidad solo para entendidos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fleur De Sel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fleur de Sel

86 4.6 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 922 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4783-5482

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1