Un lugar con ambiente acogedor, íntimo y con música muy agradable. Los platos exquisitos, preparados con una gran calidad y cuidado de cada uno de sus ingredientes. Sabor excelentemente logrado. Una variada carta de vinos. Excelente atención.
El precio es acorde a la calidad y elaboración.
Altamente recomendable.
EXCELENTE cena. El segundo mejor menú de pasos que comieramos en Buenos Aires. Aunque midiendo costo beneficio, Fleur de Sel termina ganando. Cantidad, calidad, sabor y servicio perfectos.
NUEVO POST: volvimos un año después y sigue excelente! Agrego fotos incluyendo el menú.
La única cosa que tengo para quejarme es que no leen o no le dan importancia a lo que uno agrega en las notas de la reserva. En estas había dicho que la velada era para festejar el cumpleaños de uno de nosotros... Y no lo mencionaron ni tuvieron ninguna atención. Todo lo demás, impecable.
Lindo lugar, pero nos pareció un poco pretensioso por lo que ofrece. El local es chiquito y acogedor, bien decorado. Tiene pocas mesas así que es sí o sí con reserva. Personal muy atento y amable. Pero dados los precios, pensábamos que los platos iban a ser increíbles y fueron simplemente ricos. Buen lugar para una noche especial, pero no sé si volvería.
Lugar pequeño y escondido en Belgrano.
La atención y ambiente son excelentes. Siempre están pendientes de cada detalle, el clima es bien tranquilo con música suave, van pasando con una panera ofreciendo a quien quiera reponer y nunca tenes la copa vacía.
Las porciones son pequeñas pero cada plato es un disfrute al 100% de sabores.
La carta de vinos es muy buena y hasta hay algunas opciones francesas.
Si, es caro, pero vale la experiencia para darse un gusto alguna vez.
Si, reserven, es pequeño y se llena siempre.
Yineth Patricia Londoño
+5
Experiencia espectacular. Hermoso restaurante, muy buen ambiente, excelente atención, cada plato con combinación de sabores deliciosos y muy acordé al vino escogido. Cada plato muestra dedicación, calidad y elegancia, un excelente sitio donde decidimos celebrar aniversario. Pero pronto esperamos volver.
Es un lugar con toda la magia... Hermoso, íntimo, comida de primera con ingredientes de alta calidad, atentos a todo, servicio perfecto. Muy recomendado para tener una experiencia excelente!
La ambientación del lugar es correcta y ayuda a bajar revoluciones.
La comida es excepcional, realmente te trasladás a algún rincón parisino porque hasta los adoquines de la calle le dan el marco perfecto. La emoción de saborear esos platos y sentirse a 14.000 km de distancia sólo se puede sentir degustando.
La atención de los mozos y de la encargada son excelentes.
Por todo lo anterior es que siento en el alma no darles las 5 estrellas ya que el detalle que les falta es la accesibilidad para personas con discapacidad motora, pero no es algo imposible de resolver.
Aviso importante: los precios son justificados y acordes para la más alta gastronomía gourmet que ofrece este sitio, verdadera perla negra de Belgrano.
Restaurante francés en Belgrano R. Atención, carta de vinos y menú excelente en un ambiente íntimo exquisito. Porciones razonables, no son porciones francesas. Todo riquísimo. Vale la pena.
Hay que ir!
Es un restaurante pequeño en mesas pero, al tiempo, súper acogedor y cálido. Reservamos para 2 a las 21.30. Llegamos, nos ubicaron enseguida.
Nos trajeron tostones con quesos y paté de berenjena. Acompañamos con aperitivos de pomelo y naranja (vino +). Tuvimos nuestro tiempo para elegir tranquilos la comida: codorniz con arvejas y habas + papines y magret de pato con verduras. Acompañamos con semillón de Humberto Canale y cerramos la noche con creme brulee. Todo riquísimo y digno de repetir. Todo estuvo impecable!
Nos atendieron bárbaro y comimos de diez!! Me adaptaron un menú de pasos muy gentilmente. Cuchillos franceses de alta calidad solo para entendidos.
Espectacular servicio y muy buena comida. Los precios un poco caros pero tienen sentido con la calidad y estilo que proponen.
Excelente gastronomia francesa y muy buena atencion. Vale la pena probar los pulpitos de entrada y el magret de pato con naranjas resulto impecable. Hay que reservar ya que son muy pocas mesas.
Excelente comida, excelentes propuestas gastronómicas, excelente atención, íntimo lugar para compartir en pareja, amigos o familia.
Excelente comida aunque la verdad nos quedamos con hambre. El precio es acorde a la comida gourmet. Lindo ambiente y musica. Muy Buena atencion
Justo Armando y Belgrano
+4
Aniversario de la toma dra Bastilla. Menú de Fiesta Nacional Francesa.
Muy bueno el vino Caro Petit Blend. Buena carta dr vinos incluyendo vinos no comerciales.
El punto/momento de los platos es mejorable.
El resto de la carta parecia muy interesante.
Buena ambientacion. Simple pero acorde.
Excelente comida de estilo frances, el ambiente es muy agradable y ameno. La atencion es muy buena y los precios son accesibles tambien! Nada que objetar. Muy recomendable! C'est magnifique!!!
Espectacular garantizado todo. 5 estrellas muy merecidas. Recomendable 100%, tanto por la comida como por los vinos y también por la atención
Rica comida, buena atención. Buen clima
Las mejores cosas de la vida vienen en envase pequeño... Es un lugar no muy grande pero con muy buen gusto y súper romántico, es 100% Parisino. La comida es por lejos, la más rica que probamos en los restaurantes de Buenos Aires. Cocinan con amor. Los mozos muy atentos y cordiales, es destacable la atención. Los precios son altos, pero lo valen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes