La alta reputación según las opiniones en Google no es broma.
Nuestra sorpresa fue inmediata al presenciar lo bello que es el sitio. Ambiente relajado con música y luz tenue que, de manera armoniosa, invita a sus comensales a una maravillosa velada.
La decoración en la barra principal se lleva la atención al mostrar la diversidad de vinos con los que cuentan.
El servicio de mesa es increíble ya que cuidan hasta el mínimo detalle. Copones para beber un buen vino (en nuestro caso), copa de agua, cubiertos para cena y postre, una impecable servilleta de buena tela y la panera con múltiples opciones más una pequeña y deliciosa pasta de atún fue realmente una maravilla.
En cuanto los platillos no puedo quedarme con solo una palabra. Simplemente un deleite que no entenderían por palabras. Sabrosos, abundantes y con una impecable presentación.
Sé que quizá el inconveniente para muchos sea el alto costo del lugar que, por cierto, no es nada barato y/o accesible para cualquiera. Aún así vale el gasto si se trata de una ocasión especial como un aniversario, celebración, festejos personajes o simplemente para darte el gusto de sentir que estás dónde mereces: en lo mejor de la gastronomía vasca.
Sin duda, la taberna vasca, es un sitio gastronómico de cinco estrellas aquí en mi hermosa Bahía Blanca. Total y absolutamente recomendable pero reitero: NO ES BARATO.
Lindo lugar, familiar, tenían silla alta para los niños. La comida es rica y bien condimentada. Lo único para observar fue que la mesa que nos tocó era la única de todo el salón que no tenía panera y la camarera nunca nos trajo, y una entrada que habíamos pedido nunca llegó, se ve que se olvidó. Pero lo compensaron al final que nos dieron de obsequio un jugo natural digestivo
Realmente una experiencia muy buena.
La comida estuvo excelente en calidad y cantidad.
Comimos todo mariscos y se encontraban en el punto justo.
La atención de los meseros súper atentos y muy amables.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes